Generali Seguros requiere de 58 nuevos Asesores comerciales, con flexibilidad horaria

La multinacional publica un total de 58 ofertas de empleo para Agentes de Seguros de seguros en varios sectores de su negocio, con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en algunos casos.

Trinidad Rodríguez

La compañía de seguros Generali publica a través de su portal de empleo 58 nuevos puestos de empleo para comenzar a trabajar de forma inmediata en varias de sus delegaciones como Málaga (5), Albacete (1), Murcia (6), Córdoba (2), Burgos (1), Madrid (5), Gandía (1), Almería (2), Barcelona (1), Cádiz (1), Salamanca (1), entre otras muchas ciudades. 

Además, la empresa de seguros para particulares, empresas y autónomos ofrece un paquete retributivo compuesto por un sueldo fijo mensual más comisiones según objetivos  y renovaciones.  En cuanto al tipo de contrato, en la mayor parte de las vacantes disponibles, se requiere darse de alta como profesional autónomo. 

En cuanto a los beneficios sociales, Generali ofrece flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo desde casa en los casos que así lo permitan. 

Generali Seguros busca contratar a más de 50 Asesores Comerciales para este mes de mayo

La compañía aseguradora de origen italiano publica desde su web un total de 58 nuevas  ofertas de empleo para cubrir varios puestos como Asesores Comerciales destinados a sus áreas de medicina, salud, vida, coche, hogar y dental. 

Para este tipo de puestos orientados a la venta, como Asesores Comerciales, se requiere como mínimo el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente, así como una experiencia mínima de al menos dos años como comercial. 

En el caso de los puestos de trabajo para Mediador o Responsables de equipos comerciales, se necesitará contar con el título en bachillerato o un título universitario. Asimismo, será valorable positivamente dominar otros idiomas como el inglés, el francés o el italiano. Además, para este tipo de oportunidades laborales se ofrece la posibilidad de ejercer el teletrabajo. 

Otro de los requerimientos obligatorios para comenzar a trabajar en esta empresa líder de seguros, es residir en la misma provincia en la que vacante a la que se desea optar. 

Estas son algunas de las propuestas cuya candidatura se encuentra abierta en estos momentos: 

  • Ejecutivo/a Asesor Comercial, Segovia

  • Asesor Seguros, Murcia

  • Ejecutivo/a Asesor Comercial, Ávila

  • Responsable de equipo comercial, Murcia

  • Ejecutivo/a Asesor Comercial, Zamora

  • Mediador exclusivo en plan de carreras, Córdoba

  • Agente profesional, León y Ponferrada

  • Asesor Seguros e Inversiones, Almería

  • Jefe de equipo con conocimientos en herramientas digitales, Sagunto

  • Ejecutivo/Asesor Comercial, Torrejón de Ardoz

Cómo enviar el currículum a Generali Seguros

Para mandar el currículum a Generali Seguros habrá que acceder desde su propio portal web de empleo, aunque normalmente en este apartado se encuentran las salidas laborales con mayor cualificación. 

Por tanto, para trabajar como Asesor Comercial en Generali Seguros recomendamos acceder a través de Infojobs, ya que la compañía del sector seguros cuenta con su propio apartado dentro de la plataforma. 

Solo habrá que enviar directamente la solicitud en el caso de que se disponga de un perfil ya creado. En otro caso, habrá que manualmente acceder a una cuenta para ingresar la experiencia laboral. 

No hay que olvidar que trabajar para Generali Seguros supone una gran oportunidad para crecer como profesional de las ventas dentro de una empresa consolidada, con más de 2.000 empleados en plantilla. 

Lo más leído

Archivado en: