Gas Natural Fenosa creará 500 puestos de trabajo en Galicia

El consejero delegado anuncia una inversión de 200 millones y 500 puestos de trabajo en Galicia en proyectos eólicos

Gas Natural Fenosa creará 500 puestos de trabajo en Galicia
Gas Natural Fenosa
Francisco Miralles

La Compañía de energía Gas Natural Fenosa ofertará más de 500 empleos para la construcción de parques eólicos de  200 megavatios de potencia en toda Galicia. Si eres de Galicia y te interesa trabajar en las energías renovables puede que te interese esta oferta de trabajo.

Gas Natural Fenosa elige así Galicia para implantar el 30% de su energía renovable en la última subasta. Tanto el presidente de la Xunta Feijo como Villaseca piden celeridad y responsabilidad para este Gran Proyecto.

La idea es crear un gran parque de energías eólicas con una potencia de 200 megavatios. Para este gran proyecto se invertirá la cantidad de 200 millones de Euros con el fin de producir energía más limpia para el medio ambiente.

El consejero delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca concretó ayer el volumen de la inversión  de 200 millones de Euros, con el que generarán 500 puestos de trabajo. Todos estos empleos se crearán en este año y serán tanto indirectos como directos. "Tenemos proyectos estupendos, muy bien localizados, pedir en lo posible el apoyo de la Xunta para poder hacerlo con celeridad y responsabilidad posible", dijo Villaseca

Si estás buscando una oferta de trabajo esta puede ser una buena oportunidad para encontrar un empleo y entrar así en el mercado laboral. Son 500 puestos de trabajo para la construcción de grandes parques eólicos en toda Galicia.

Si te interesa entrar en esta oferta de trabajo puedes inscribirte a través del portal web de Gas Natural Fenosa Canal Empleo. Son muchos puestos de trabajo por lo que uno de ellos puede ser tuyo.

Lo más leído

Archivado en: