Garden Hoteles está buscando personal para la temporada estival

Se va a acercando la temporada estival y Garden Hoteles como cada año ha empezado ya su proceso de selección de personal para todos sus hoteles. En concreto necesitan cubrir 30 puestos de trabajo como animadores turísticos. La cadena hotelera Garden Hoteles tiene varios hoteles repartidos por Andalucía, Mallorca, Menorca e Ibiza.

Si estas interesado en acceder a uno de estos 30 puestos vacantes como animador turístico no es necesario contar con experiencia previa en el sector de la animación, pero si muy importante contar con los siguientes requisitos:

  • persona entusiasta y flexible
  • Se valorará el dominio de diferentes lenguas como son el inglés, francés, holandés, sueco, danés, alemán,
  • Acreditación de los conocimientos mediante títulos y referencias.
  • Se valorará la experiencia en baile tanto clásico como moderno.
  • Experiencia en actividades ocupacionales con adultos.

Trabajar como animador turístico en Garden Hoteles

Necesitan cubrir 30 puestos como animadores turísticos para la temporada de verano, empezando sobre mediados de abril hasta octubre por lo general. Rec

Principalmente los animadores serán tanto para adultos como para adolescentes y niños.

  • Garden Hoteles te ofrece la posibilidad de practicar y mejorar tus idiomas.
  • Te ofrecen el alojamiento y la manutención en uno de sus hoteles o en apartamento a compartir con el resto de tu equipo.
  • Un empleo donde cada día es diferente y divertido y con posibilidades de promoción interna.
  • Se ofrece curso de formación a cargo de la empresa desde la pre temporada.
  • Vuelos pagados (una vez finalizado el contrato cumplida la temporada).

Como verás es una buena oportunidad de empleo si te gusta el mundo de la animación o si quieres vivir una experiencia diferente y divertida aprendiendo.

La fecha límite para poder enviar tu solicitud con tu Curriculum es el día 25 de enero, por lo que no pierdas más tiempo.  Envíalo a la siguiente dirección de correo eletrónico Una vez reciban y valoren tu Curriculum te informarán del proceso de selección en Andalucía que será en Sevilla y Granada a principios del mes de febrero. Si quieres trabajar en Hoteles Garden tambien puedes visitar su portal de empleo y Recursos Humanos RRHH Garden Hoteles y así poder enviarles vuestro Curriculum.

Comparte esta noticia a través de tus redes sociales para poder dar la oportunidad a alguien que pueda interesarle uno de estos 30 puestos de trabajo ofertados. Mucha suerte en los procesos de selección

Garden Hoteles está buscando personal para la temporada estival
Puntuanos
Categorías España