Friends El Reencuentro: dónde ver la serie en España y a qué hora se estrena

Los protagonistas de Friends vuelven al plató dónde empezó todo tras 16 años de parón televisivo, con una más que esperada reunión de amigos que contará con Mindy Kaling, Reese Witherspoon y Justin Bieber

Trinidad Rodríguez

Los sueños, a veces, se hacen realidad. Esto es lo que habrán pensado los millones de fans españoles de Friends que desde hace más de dieciseis años esperaban el reencuentro de los caóticos e inesperados amigos alrededor de la mítica cafetería neoyorquina 'Central Perk'. Pero, ¿dónde y a qué hora se podrá ver Friends: The Reunion en España?

Pero antes de disfrutar de la icónica serie americana de los noventa, hagamos un alto en el camino: ¿cómo habrá continuado la historia de amor entre Ross y Rachel?, ¿habrá conseguido Joey su sueño de convertirse en un actor de renombre?, y Mónica, ¿será ahora un poco menos maniática de la limpieza? Ahora sí, así se podrá disfrutar de la serie en nuestro país.

No hay de lo que preocuparse, no vamos a hacer ningún temido spoiler. A continuación solo podrás consultar cómo disfrutar de nuevo de la serie más vista de la historia. ¿Estás preparado?

Cómo ver ‘Friends: The Reunion’ online en España 

friends el reencuentro

El reencuentro más esperado entre Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Chandler (Matthew Perry) y David Schwimmer (Ross) ha sido emitido en directo a las 00:00 horas Los Ángeles, lo que corresponde a las 3 de la madrugada en Nueva York. Esto quiere decir que al ser un estreno simultáneo, la icónica sitcom ya está disponible para los abonados a la plataforma de HBO en España desde las nueve de la mañana del día hoy, jueves 27 de mayo de 2021. 

Sin embargo, si no se está suscrito a esta popular plataforma de series y películas, se puede probar gratis durante siete días y cancelar en cualquier momento. En caso de que la docuserie de Friends te mantenga enganchado, habrá que pagar 8,99 euros al mes. 

Mindy Kaling, Reese Witherspoon y Justin Bieber, los otros tres protagonistas en la reunión de 'Friends'

cameos friends

El especial de Friends: The Reunion, dirigido por Ben Winston, no solo está protagonizado por los seis estrellas de reparto, sino que también cuenta por cameos y grandes apariciones de artistas como Mindy Kaling, Reese Witherspoon, Lady Gaga, Cindy Crawford, Cara Delevigne, David Bechkam o Justin Bieber. Pero estas no son las únicas sorpresas.

Este primer episo del especial de Friends, que ya aspira a ser historia de la televisión, arranca su primer episodio sin guión previo con una duración de 104 minutos. Los seis actores no interpretarán a sus respectivos personajes, si no que recuerdan y hablan con total sinceridad sobre algunos de los mejores momentos de 'Friends'. Por cierto, para ir abriendo boca, aquí os dejamos un pequeño adelanto. ¡A disfrutar!

Lo más leído

Archivado en: