Nuevos cursos online gratuitos en Murcia con la plataforma Form@carm

La plataforma de form@carm busca ayudar a mejorar la competencias profesionales y ayudar en la búsqueda del empleo

Murcia lanza los cursos gratuitos online de Form@carm
Murcia lanza los cursos gratuitos online de Form@carm NoticiasTrabajo
Francisco Miralles

Form@carm en Murcia ha lanzado nuevos cursos gratuitos de formación en línea. Estos cursos están destinados a todas las personas que deseen aprender, mejorar y fortalecer sus conocimientos con el objetivo de abrirse camino en el competitivo mercado laboral.

La Comunidad de Murcia ofrece su portal de cursos y formación en línea de manera completamente gratuita. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 110.000 inscritos que participan en sus programas de aprendizaje y enseñanza.

¿Qué tipos de cursos se pueden realizar en Form@carm?

En la plataforma de Form@carm, se pueden encontrar una amplia variedad de cursos, todos ellos de acceso gratuito. Cabe destacar que el año pasado, más de 34.000 personas desempleadas se inscribieron en cursos a través de esta plataforma, lo que permitió a miles de personas en Murcia adquirir nuevas habilidades para el empleo.

Los cursos más demandados en el año 2017 incluyeron el curso de Manipulador de Alimentos, cursos de Inglés y Contabilidad Básica, cada uno de ellos con un total de más de 9.000 inscripciones.

Otros cursos de interés disponibles en esta plataforma, con una alta demanda, son los Cursos de Francés, Cursos de Programación HTML, CSS3 y Javascript, Cursos de Lenguaje de Signos, Cursos de Sistemas Operativos, Curso de Matemáticas, Curso de Mecanografía y Curso de Prevención de Riesgos Laborables. La plataforma proporciona información sobre la duración de cada curso, el temario, la disponibilidad y si son compatibles con dispositivos móviles, como tablets.

¿Cómo inscribirse en los cursos gratuitos de Form@carm?

Para inscribirse en los cursos ofrecidos por Formacarm.es, es necesario visitar su página web y seguir el enlace "acceso a cursos". Si el usuario no está registrado previamente, deberá crear una cuenta nueva.

Dentro de esta sección, se deben completar todos los datos requeridos. Es fundamental indicar la residencia correcta, ya que la administración del portal podría verificar la información proporcionada. Cualquier dato incorrecto podría dar lugar a la suspensión de la cuenta.

Una vez creada la cuenta en la plataforma Formacarm.es, se podrá acceder y participar en todos los cursos disponibles para la formación. Para aquellos que residan en Murcia y busquen oportunidades de formación para mejorar sus perspectivas laborales, es una oportunidad invaluable para adquirir conocimientos gracias a los cursos gratuitos de Form@carm. Recuerde, la formación continua es clave en el camino hacia el éxito profesional.

Lo más leído

Archivado en: