Fórmate con los cursos gratuitos online de Form@carm

Si resides en Murcia y quieres formarte, cuentas con los cursos gratuitos online de Form@carm. Estos cursos van dirigidos a todas aquellas personas que quieras aprender, mejorar y potenciar sus estudios para conseguir de esta manera abrirse un hueco dentro de este mercado laboral.

La Comunidad de Murcia abre así su portal de cursos y formación online de manera totalmente gratuita. Para hacernos una idea actualmente la plataforma cuenta con más de 110.000 personas inscritas las cuales realizan sus programas de aprendizaje y enseñanza.

¿Qué cursos puedo hacer en Form@carm?

Dentro de la plataforma de Form@carm podrás encontrar cientos de cursos, todos ellos totalmente gratuitos. Para destacar el año pasado se matricularon más de 34.000 personas desempleadas para realizar cursos a través de esta plataforma.

Gracias a los cursos gratuitos de Form@carm miles de personas en Murcia se forman, aprenden para encontrar empleo.

Los cursos más solicitados en el año 2017 fueron: curso de Manipulador de Alimentos, Cursos de Inglés y Contabilidad Básica, todos ellos con un total de más de 9.000 matrículas.

Otros cursos interesantes que puedes realizar a través de esta plataforma y los cuales cuenta con mucha demanda son: Cursos de Francés, Cursos de programación HTML, CSS3 Y Javascript, Cursos de lenguaje de Signos, Cursos de Sistemas Operativos, Curso de matemáticas, Curso de Mecanografía o el Curso de Prevención de Riesgos Laborables.

Dentro de la plataforma podemos ver que duración tiene cada curso, la composición del temario, que duración tiene y si es compatible con tablets.

¿Como me apunto a los Cursos de Form@carm?

Si quieres apuntarte a los cursos de Formacarm.es puedes inscribirte a través de su página web en el enlace de “acceso a cursos”.

Si no está ya inscrito deberás de crearte una cuenta nueva. Dentro de esta sección rellena todos tus datos. Es muy importante indicar tu residencia ya que por parte de la administración del portal podrán comprobar si tu residencia es correcta. Cualquier dato introducido erróneamente podrá conllevar a la suspensión de la cuenta.

Con la creación de tu cuenta dentro de la plataforma formacarm.es ya podrás acceder y realizar todos los cursos quieras realizar para formarte.

Si resides en Murcia y quieres formarte para encontrar empleo, no debes de dejar pasar esta oportunidad y formarte gracias a los cursos gratuito de Form@carm. Recuerda, Nunca dejes de aprender.

Fórmate con los cursos gratuitos online de Form@carm
Puntuanos
Categorías Cursos