Forma parte del gran grupo Nestle España

El grupo Nestlé es la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, con presencia en 191 países. Cuentan  con más de 2.000 marcas, algunas mundialmente icónicas y otras regionales, que representan una gran variedad de productos. Su propósito no es otro mas que mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro mas saludable.

Unete a al Grupo lider en venta de lácteos, bebidas y alimentos

Nació en 1866 y desde entonces sus valores se reflejan en su forma de trabajar; actúan siempre de forma legal y honesta, con respeto tanto hacia sus  propios empleados como hacia las personas con las que hacen negocios.

El grupo Nestle está pasando por un momento esplendido y quiere incorporar a su equipo humano nuevos profesionales en múltiples departamentos, tanto relacionados con el proceso de producción como en sus oficinas.

La empresa de origen suizo se distingue de sus competidores por mantener una relación a largo plazo con sus empleados. Es más, son comunes las políticas de promoción interna.

Hoy en día el grupo engloba marcas de alimentación en diferentes campos como son:

Agua embotellada, alimentación de mascotas, alimentación infantil, café, chocolates, lácteos, cereales, mercado profesional, helados, platos preparados, etc y siguen creciendo apostando por un futuro mas saludable.

Trabaja en Grupo Nestle

Si tu quieres formar parte de esta gran empresa que actualmente cuenta con una plantilla de 5300 empleados , en la que puedes encontrar infinidad de opciones, puedes hacerlo, buscan gente para ampliar su plantilla que tengan ganas de mejorar día a día. Además Nestle está muy concienciada en respetar la conciliación de la vida familiar con la laboral.

Para entrar en los procesos de selección tan sólo tienes que entrar en su sección de empleo, elegir la vacante que más se adecue a tu experiencia y enviar tu solicitud. ¡Recuerda que tu CV siempre tiene que estar actualizado!, Mucha suerte a tod@s.

Forma parte del gran grupo Nestle España
5 (100%) 1 vote