Fnac creará empleo en Sevilla con la Apertura de una nueva tienda

Fnac creará empleo en Sevilla con la Apertura de una nueva tienda
Francisco Miralles

¿Buscas empleo en Sevilla? La cadena Fnac abrirá este otoño una nueva tienda en el Centro Comercial Torre Sevilla. Con la apertura de esta nueva tienda, se creará nuevos puestos de trabajo, por lo que puede ser positivo si estas buscando empleo.

Trabajar en Fnac de Sevilla

Esta será la segunda tienda de la marca Fnac en Sevilla. El punto seleccionado para su ubicación es el Centro Comercial Torre Sevilla, un punto clave para tener mayor presencia en la capital.

El local será más pequeño que su primera tienda, contando con 1.000 metros cuadrados, pero le permitirá mantener gran parte de su oferta y demanda de libros, electrónica y videojuegos.

Para quien no conozca esta marca, FNAC es un tienda donde se mezcla la venta de tecnología y cultura, donde buscan que más que una tienda física sea un lugar de encuentro.

El Centro Comercial Torre Sevilla tiene como fecha de apertura este otoño de 2018 y en el cual se van a crear 8.000 Puestos de trabajo, de los cuales ya en algunos se encuentran realizando el proceso de selección.

Si quieres conocer que empresas estarán en este nuevo centro comercial sevillano y de como hacerles llegar tu currículum te dejamos un enlace al artículo.

Como enviar currículum a Fnac

Fnac abrirá en los próximos meses, siendo la fecha estimada otoño de 2018, pero por ahora no se ha especificado cuantos empleos se crearán con su apertura.

SI te interesa trabajar con ellos y enviar tu currículum a Fnac puedes hacérselo llegar a través de su portal web de empleo. Además a través de este portal puedes ver las ofertas de trabajo que precisan de personal, recuerda que Fnac cuenta con más de 30 grandes superficies repartidos por toda España.

Lo más leído

Archivado en: