FNAC abre una bolsa de empleo de cara a la próxima campaña de verano 2021

La empresa de ocio y cultura FNAC busca contratar casi una treintena de vendedores, con contratos indefinidos para la mayoría de las vacantes

Tienda Fnac
Tienda Fnac
Trinidad Rodríguez

La empresa de tecnología, electrónica, música y libros, FNAC, lanza un total de 28 ofertas de empleo a través de su página web para comenzar a trabajar en sus numerosos establecimientos ubicados en Palma, Málaga, Zaragoza, Marbella, Pozuelo de Alarcón, Madrid o Alicante durante los próximos meses de verano.

La compañía de origen francés busca sobre todo perfiles profesionales como vendedores/as y ofrece tanto contratos indefinidos (22) como contratos de duración determinada (7) con posibilidad de crecer dentro de la empresa y contratos formativos o becas (4). 

Además, los sueldos bases de los empleados de FNAC oscilan en torno a los 1.240 euros al mes para jornadas de 40 horas semanales, según datos obtenidos directamente del último convenio colectivo de Grandes Almacenes 2021-2022.

Todas las ofertas se encuentran disponibles en su portal web a las cuales se pueden acceder siguiendo esta guía práctica para enviar el curriculum en Fnac.

Oportunidades laborales para trabajar en FNAC esta campaña de verano

Trabajar en FNAC supone una gran oportunidad para crecer como profesional dentro de una empresa consolidada y sólida en nuestro país, con más de 2.500 empleados y más de 30 tiendas repartidas por las grandes ciudades. 

Para acceder a una de estas nuevas salidas al mercado laboral, la multinacional de origen francés no exige una titulación mínima, aunque es valorable positivamente haber obtenido estudios como bachillerato o titulación universitaria.

Asimismo, habrá que tener en cuenta que la experiencia previa en ventas y trato con el cliente son puntos a tener en cuenta por las empresa.

Estas son algunas de las vacantes a las que se puede acceder en estos momentos:

  • Vendedores/as de libros y Cajeros/as Trades, Palma. Contrato indefinido. 
  • Vendedor/a comercial, Barcelona. Jornada a tiempo parcial. 
  • Vendedores/as de Tecnología FNAC Madrid, Jornada parcial. Contrato indefinido.
  • Técnic@ de IT Marketplace FNAC.es, Rivas-Vaciamadrid. Jornada completa, contrato indefinido
  • Atención al Cliente vía telefónica, media jornada, tardes. Barcelona, contrato indefinido
  • Paid Media specialist Ecommerce Fnac.es, Contrato indefinido, jornada completa. Pozuelo de Alarcón, Madrid 
  • Vendedores Editorial Media jornada, Barcelona. A tiempo parcial, contrato indefinido
  • Becari@ Marketing Diseño, Pozuelo de Alarcón. Contrato indefinido
  • Adjunto/a RRHH media jornada, contrato indefinido. Alicante
  • Mozo/a almacén media jornada, Barcelona
  • Vendedores/as de Producto Técnico (Informática, Telefonía Móvil), Madrid

Cómo enviar el currículum para trabajar en FNAC

Para acceder a una de las vacantes disponibles en FNAC repartidas por las 30 grandes superficies con las que cuenta la empresa de ocio y cultura en España, habrá que mandar el currículum a través de su portal web de empleo.

Otra opción, igualmente válida, es ingresar la experiencia laboral a través del portal de empleo Infojobs. Desde esta web para el empleo se podrán consultar los procesos de selección que se encuentran abiertos en estos momentos y enviar la candidatura. Se trata de un portal de trabajo muy dinámico por lo que constantemente se actualizan nuevos puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: