Qué floristerías reparten flores a domicilio el domingo 14 de febrero, Día de San Valentín

<strong>Regala amor</strong> y aprovecha estas ofertas en <strong>ramos de flores a domicilio</strong> de las principales floristerías online.<strong> Interflora, Colvin o ¡Qué de flores!</strong> mejoran su catálogo de cara a este domingo 14 de febrero.

Berta F. Quintanilla

Si este domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, llama el repartidor a la puerta, puede ser que te lleves una bonita sorpresa. Muchas floristerías ofrecen servicio de reparto de flores a domicilio para hacer inolvidable un Día de los Enamorados marcado por la crisis del Covid.

Muchas Comunidades cuentan con restricciones que hacen imposible poder hacer un regalo a las personas que más queremos por San Valentín. Estas empresas nos ayudan a hacer sentirse un poco más especial a nuestra media mitad.

Interflora, Aquarelle, FloraQueen o Colvin mejoran su amplio catálogo y ofertan algo más que frases bonitas o los mensajes plagados de corazones. Sorprende a tu pareja y aprovecha las ofertas para enviar tus mejores deseos y todo tu amor, aunque haya kilómetros de distancia.

No todo van a ser rosas. Solo tienes que visitar las webs de floristerías online para encontrar muchas variedades de ramo. Margaritas, orquídeas, claveles, y plantas ornamentales. ¡Y todo a unos precios muy bajos!

También puedes ver: La crema antiarrugas que usan las famosas y se vende en Mercadona.

Interflora

Interflora lleva días anunciando una bajada de precio en su catálogo de San Valentín. La conocida empresa de reparto floral a domicilio se suma a la tendencia de enviar los mejores deseos el 14 de febrero.

Así, desde las tradicionales rosas rosas de tallo largo por 44 euros, hasta el ramo detalle por 33, podrás encontrar un enorme abanico de precios. Si estás dispuesto a tirar la casa por la ventana, el Gran Ramo Derroche cuesta 299 euros.

También tienes la opción de personalizarlo. Nadie mejor que tú conoce a tu pareja, así que usa el simulador que aparece en la web y regálale un ramo hecho a medida. ¿La principal ventaja? Que puedes tener en ramo en tu domicilio en 24 horas.

Interflora muestra todo su catálogo especial para el día 14 de febrero en este enlace.

El Día de los Enamorados, sorprende a tu pareja con mucho amor.

FloraQueen

Las flores a domicilio de FloraQueen tienen una característica principal que las hace únicas: una increíble variedad de colores y la opción de que, aparte de los ramos ya hechos, puedas crear el tuyo propio.

Además, te da la opción de incluir en tu paquete regalo una caja de bombones o una botella de cava. Destaca la opción ‘Boheme’ que tiene un 40% de descuento y cuesta solo 35 euros, ‘Serenidad’, una preciosidad elaborada con senecio y rosas por 39 euros o la novedad de este año 2021 ‘Love must go on’, que por 54 euros también incluye un jarrón de regalo.

Para consultar el catálogo completo de FloraQueen especial San Valentín, pulsa aquí.

The Colvin Co

Colvin es una floristería online de reciente creación. Sorprende por el cuidado en cada uno de los detalles y si es la primera vez que pides un ramo, tienes un 15% de descuento. Si te decides por comprar aquí el regalo para tu amor, date prisa porque se agotan.

De hecho, hay algunos ramos que ya no están disponibles pero que la floristería repondrá en poco tiempo, para que puedas regalar el Día de San Valentín. Para que estés seguro de que tu enamorado recibirá el regalo a tiempo, puedes poner el código postal en el buscador y la web te dirá si estás todavía en un buen momento para hacer el encargo.

Destacan los ramos con rosas, forma de corazón, e incluso plantas sin flores como la Chiara o pequeños cactus decorados con bonitos mensajes y dibujos.

Otras ideas para regalar: Airpods del Lidl por 20 euros.

¡Qué de flores!, expertos en rosas

La página web ¡Qué de flores!, presenta también muchas opciones dentro de su catálogo de envío de ramos a domicilio en el Día de los Enamorados. Esta empresa tiene como característica principal el trabajo con rosas de diferentes colores.

Una de ellas, de las que tiene más aceptación es el de rosas blancas. Un ramo White roses cuesta 44 euros. Si te gustan más las rojas, puedes gastarte 119 euros en una maravilla con 50 rosas llamada ’50 red roses’.

Pero no todo son rosas, y ¡Qué de flores! lo sabe. Por eso también oferta ramos de margaritas, orquídeas y flores ornamentales.

¡No dejes pasar la ocasión de regalar lo mejor y más original en San Valentín!

Lo más leído

Archivado en: