NoticiasTrabajo logo Finetwork oferta 1.000 puestos de trabajo en España

El operador Finetwork, de telefonía móvil o fibra de Internet ha puesto en marcha un punto de venta en Elda (Alicante), el primero en España. La apuesta por la tecnología, por los puestos de trabajo y creación de empleo, hace que esta compañía no deje de crecer.

Esta nueva tienda, dará una oportunidad para abrirse al mundo laboral a los que quieran trabajar en Alicante.

Desempleados, trabajadores en situación de ERTE, parados cobrando la prestación o ayuda económica que les corresponde por parte del SEPE, miran con esperanza la salida del Estado de Alarma provocado por el Covid19 y esperan el aumento de opciones laborales.

Más de 1.000 puestos de trabajo que se crearán de forma indirecta consecuencia de esta apertura y de la expansión de la compañía en España que pretende llevar a cabo durante los próximos dos años. El trabajo que presenta tiene que ver con el sector de las comunicaciones.

La cantidad de puestos de trabajo que ofertará la compañía busca dar respuesta a la intención de crear distintas ‘flaship stores’, un término estadounidense para denominar a las tiendas con más representación y mejor funcionamiento.

A partir del mes de septiembre, ha anunciado un despliegue nacional. Es por eso que el deseo de la creación de cerca de 1.000 puestos de trabajo que se crearán de forma indirecta gracias a la su red de distribuidores en toda España . Éstas se irán promocionando a lo largo de los próximos dos años.

El director de Ventas de Finetwork, Jorge Morán, hizo unas declaraciones a Europa Press en las que reiteraba su intención de crear empleo. “Se trata de una cantidad muy grande de establecimientos los que hemos incluido en estos nuevos proyectos de apertura”. También ha hecho hincapié en una nueva oferta de servicios telemáticos para hacer más efectiva la relación con el cliente.

Esta nueva operadora ha anunciado que en los meses de verano una nueva promoción con 66GB gratis. A consecuencia de la pandemia sanitaria, muchos consumidores de servicios de comunicaciones en red han tenido problemas para poder seguir manteniendo los mismos. Ahora, la solución es mejorar la oferta, rebajando los precios.

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