NoticiasTrabajo logo Final Supervivientes: el vestido de Lara Álvarez diseñado por ella misma que arrasa

Final Supervivientes: el vestido de Lara Álvarez diseñado por ella misma que arrasa

La guapa presentadora Lara Álvarez no deja a nadie indiferente cada vez que luce un vestido en Supervivientes

vestido supervivientes Lara Álvarez
Paola Vargas López
Paola Vargas López
Actualizado a:

Sin duda cada vez que la presentadora Lara Álvarez luce un nuevo modelito, las redes sociales se hacen eco de ello, y es que en la final de Supervivientes de este año, ha lucido un vestido diseñado por ella misma junto con la responsable de vestuario de Mediaset.

Durante todos los meses que ha durado este conocido reality, la guapa presentadora nos ha deleitado con estilosos trajes de baño resaltando su más que comentada figura. Lara se llevó a Honduras más de 150 trajes de baño que ha ido luciendo día a día frente a la pantalla. Esta pasada noche, en la final de uno de los programas más conocidos de Telecinco, Supervivientes, no iba a ser menos y sin duda no dejó indiferente a nadie.

Lara Álvarez vestido final supervivientes

Un vestido asimétrico en color blanco que junto a Mayte Méndez ha diseñado para esta ocasión y del que se deduce que no llevaba ningún tipo de ropa interior. Se trata de un vestido muy sexy y favorecedor cosido a mano que le dio la posibilidad de presumir de cuerpazo y resaltar su moreno de piel. El modelo tiene un diseño asimétrico, al igual que la falda larga con cola, donde lo más llamativo sin duda es que en uno de los laterales luce tres correas negras que hacen juego con las sandalias trenzadas de tacón alto y ancho de Fígara en el mismo color. 

Como complementos la sexy presentadora eligió un llamativo maxi anillo con una turquesa y pendientes de coral de Isidoro Hernández Joyas que guarda el fiel estilo isleño que ha lucido a lo largo de estos meses. Respecto al peinado elegido por Lara, se trató de una melena suelta con raya al medio y pequeñas ondulaciones y un favorecedor make up iluminando su rostro en esta más que comentada noche de gala.

Destacar que su más que comentado estilismo arrasó en redes sociales como Twitter, dejando comentarios y opiniones tales como: "es una diosa", "me ha desencajado la mandíbula", "tiene una elegancia que otras desearían" y es que tanto es así que la ex de Fernando Alonso y Andrés Velencoso, a sus 35 años de edad se ha convertido en una de las presentadoras más queridas dentro y fuera de Mediaset.