La Feria del Empleo en Marbella ofertará 2000 empleos

El 17 de mayo se celebrará en Marbella (Málaga) la primera feria del Empleo y Emprendimiento. En ella se espera que se creen aproximadamente 2.000 empleos. Si resides en la zona de Marbella y proximidades puede que esta feria del empleo te de una oportunidad de encontrar empleo.

Para este primer “certamen” se espera que estén presentes más de 20 empresas y negocios y la asistencia de al menos 5.000 personas, la mayoría de estas, desempleados a en busca de una oportunidad laboral.

La feria del empleo y emprendimiento de Marbella es una muy buena oportunidad para que aquellas personas que este buscando un trabajo puedan ver aquí grandes oportunidades.

Algunas de las empresas participantes en esta oferta laboral y que han confirmado su asistencia son: Marbella Keller Williams, Grupo Día, Clave Azafata, Kibo, Sinergym, Worten, Leroy Merlin, Da Bruno Restaurantes, Fuerte Hoteles, Grupo Dani García o Securitas Direct.

Esta noticia a sido confirmada por concejal Cristóbal Garre quien ha manifestado que quieres que esta feria sea un portal de empleo para canalizar las ofertas de empleo y trabajo en el municipio marbellí.

Ademas, también ha señalado que quiere que sea una oportunidad para las personas más vulnerables con el empleo como parados de larga duración, menores de 30 años y colectivos en riesgo de exclusión.

Como participar en la feria del Empleo y Emprendimiento de Marbella

Si estas interesado en participar en este congreso del empleo, te contamos que la asistencia es gratuita y que puedes realizar tu inscripción a través de la web del ayuntamiento del Mabella o en la página del evento. Si te ha gustado esta noticia y quieres recomendarla puedes hacerlos a través de tus redes sociales favoritas. 2000 empleos te esperan en la Feria del Empleo en Marbella (Málaga) el 17 de mayo.

La Feria del Empleo en Marbella ofertará 2000 empleos
Puntuanos