Europcar oferta 200 Puestos de Trabajo para la temporada de verano

Europcar oferta 200 Puestos de Trabajo para la temporada de verano
Francisco Miralles

¿Te gustaría trabajar en Europcar, en la venta de alquiler de coches y vehículos comerciales? Bien, pues esta empresa acaba de anunciar que abre una bolsa de empleo 200 puestos de trabajo de cara a la temporada de verano.

Trabajar en Europcar en 2019

Europcar es una empresa que se dedica a la venta de alquiler de vehículos comerciales, vehículos particulares así como furgonetas. Como cada verano la compañía necesitas reforzar su plantilla y es ahora cuando la compañía busca talentos, en total oferta 200 puestos de trabajo.

Si quieres formar parte del equipo de esta empresa debes saberque no solamente vas a recibir una buena formación profesional y retribuciones salariales, sino que además, entrarás en un sistema de plan de carrera donde podrás promocionar internamente dentro de la empresa, con lo que tendrás siempre un aliciente de superación.

¿Cuáles son las funciones?

Entre las numerosas funciones del personal seleccionado para trabajar en Europcar se encuentran:

  • La gestión y formalización de los contratos de alquiler.
  • la gestión y formalización de las reservas diarias.
  • La venta de productos relacionados con el alquiler de coches.
  • La entrega y recogida de vehículos para garantizar un servicio de atención al cliente.
  • La realización de check in y check out.

¿Cuándo son los procesos de selección para los 200 empleos en Europcar 2019?

Si estas interesado en esta oferta de empleo te indicamos cuando comenzarán los procesos de selección “ Recruitment days”. El proceso para trabajar en esta empresa de alquiler de vehículos estará presente en toda España pero la misma dará comienzo en Palma de Mallorca los días 12 y 13 de febrero, seguidamente pasará a celebrarse en Barcelona el día 18 y continuando por Ibiza y Madrid entre otros. Si lo necesitas puedes ampliar más información en la web oficial de empleo de Europcar.

Lo más leído

Archivado en: