NoticiasTrabajo logo Eurocen busca 1.800 mozos de almacén en Madrid para la campaña de Navidad

Eurocen busca 1.800 mozos de almacén en Madrid para la campaña de Navidad

Arranca la campaña de Navidad en Eurocen, la filial de Grupo Adecco, que abre una macro bolsa de trabajo para 1.800 mozos de almacén en la Comunidad de Madrid.

Eurocen mozos de almacén Comunidad de Madrid
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

Eurocen, la división del Grupo Adecco experta en logística in house, busca contratar a 1.800 mozos/as de almacén de cara a la próxima campaña de Navidad 2021/2022, para los meses de noviembre, diciembre y enero. Esta macro bolsa de trabajo está dirigida para uno de los centros logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid, concretamente el ubicado en el municipio de Valdemoro, dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector. 

Entre los requisitos para estos puestos será valorable que se tenga con experiencia en las funciones de un puesto con estas características: carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras. En caso de que no se cuente con ello, es importante que el candidato se pueda desenvolver en un entorno tecnológico. 

En cuanto a las condiciones laborales de Adecco, la compañía de recursos humanos con base en Suiza, ofrece jornadas parciales y completas, en turnos fijos de mañana, tarde y noche. En este sentido, el aspirante podrá elegir el horario en función de la necesidades. Eso sí, se precisa disponibilidad de lunes a domingo librando dos días según cuadrante. Además, la multinacional pone a disposición de los/las trabajadores/as una ruta de transporte totalmente gratuita y obligatoria para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro.

Grupo Adecco: cómo inscribirse a las ofertas de mozo de almacén en Eurocen

Si se está interesado en inscribirse en una o varias de estas numerosas vacantes, solo será necesario acceder a la bolsa de empleo ofrecida a través de este enlace directo a Grupo Adecco. Si ya se ha trabajado anteriormente en Eurocen, no será necesario optar a las oportunidades laborales, ya que desde la empresa suiza anuncian que contarán con las personas que ya han formado parte de su plantilla.

Por su lado, si no se han desempeñado antes funciones en Grupo Adecco, será necesario estar registrado en la página web para poder acceder a las salidas al mercado laboral. Solo se necesitará completar tres sencillos pasos para darse de alta: Tipo de documento (DNI, Pasaporte, NIE o T. Residente comunitario), número de documento y email.