Taco Bell está regalando tacos gratis en Andalucía: así puedes conseguirlos

Para celebrar el Día del Taco, Taco Bell está regalando tacos gratis en sus restaurantes. La promoción solo estará disponible durante este martes.

Taco Bell está regalando tacos gratis en Andalucía: así puedes conseguirlos
Tacos gratis en Taco Bell
Esperanza Murcia

Taco Bell ha dado la campana. Y no hablamos de su logo, sino de su campaña especial por el Día del Taco que ya pueden disfrutar todos los andaluces. Si eres amante de la cocina mexicana, o bien de los menús ‘fast food’ de la cadena alimenticia, este martes 4 de octubre es tu día de suerte: podrás conseguir tus tacos gratis. Sí, tal y como estás leyendo, el grupo empresarial ha decidido tirar la casa por la ventana con esta promoción de su producto estrella. 

¿Por cuánto tiempo estará disponible? Habrá que darse prisa, pues solo estará vigente durante el día de hoy. Lo estará en cualquiera de los restaurantes, tanto los de Andalucía como los del resto de España, así que se puede canjear en cualquiera de los 32 Taco Bell del país, a excepción del de Cívitas Metropolitano en la Avenida de Luis Aragonés de Madrid. 

Eso sí, hay gato encerrado: la promoción será válida hasta fin de existencias. No queremos generarte ninguna necesidad pero, si lo dejas para última hora del día, puede que te quedes sin cena. En caso de que no quieras desplazarte hasta el local, también es posible canjear el taco gratis por el ‘National Taco Day’ mediante ‘delivery’ (reparto a domicilio) o su servicio de Click and Collect. Pero, ¿son gratis todos los tacos del menú?

Estos son los tacos de Taco Bell que salen gratis 

La franquicia de comida rápida ha elegido un tipo en específico para lanzar esta campaña especial. Solo saldrá gratis el Crunchy Taco Supreme de carne picada o pollo picante. Además de que estará sujeto a fin de existencias, hay otro requisito que deben saber los consumidores: solo se permite disfrutar de un taco por persona. Además, no es acumulable a otras promociones. 

Si se diera el caso de que, por tiempo o demanda, te quedases sin este producto gratuito, hay otras ofertas actualmente disponibles para llenar el estómago: sus ‘beefries’ a 2 euros la unidad (se trata de una mezcla de carne, nachos, patatas Mexican y salsa nacho, envuelto en una tortilla), su menú California a 4,95 euros (burrito, patatas y bebida) y los helados ‘creamy bell’ a 2,70 euros. 

Todo un éxito en redes sociales

Los tacos gratis de Taco Bell han llegado a las redes sociales. No solo por los tuits que no ha parado de lanzar la compañía, sino también por las imágenes que están colapsando internet con las colas para conseguir el ansiado producto. Como sabrán sus fieles consumidores, no es la primera vez que esta empresa ha regalado algún que otro artículo de su menú. 

Este verano, con motivo del día de San Ignacio, que se celebra el 31 de julio, invitó a todos los Ignacios de España a unos Nachos Supreme, jugando con el apodo del nombre (“Nacho”). Previa identificación mediante el DNI o similar, pudieron disfrutar del complemento estrella de la franquicia, con permiso de sus patatas ‘Tex-Mex’. 

Lo más leído

Archivado en: