Las sábanas más calentitas y suaves están en Lidl y cuestan menos de 20 euros

La cadena de supermercados ofrece un amplio catálogo de ropas de cama que se han convertido en lo más buscado y económico del mercado.

Las sábanas más calentitas y suaves están en Lidl y cuestan menos de 20 euros
Supermercados Lidl
Ainoa Asenjo

La llegada del frío es sinónimo de cambiar la ropa de verano por los abrigos. Y lo mismo ocurre con con la ropa de la cama. Además de una estética bonita, lo que se busca es descansar en un espacio lo más cómodo y caliente posible. Por ello, las sábanas de franela que está vendiendo Lidl por menos de 20 euros te harán dormir entre nubes de algodón.

Dormir es esencial para poder enfrentar el día a día con fuerza. Y la suavidad que ofrecen estas ropas de cama de franela, algodón y poliéster te ayudarán. Para evitar el uso de estufas o calefactores y, además, ahorrar en el precio de la luz, estos artículos serán una gran opción. ¡Corre antes de que se acaben las existencias!

Ropa de cama de franela 150x220 cm

Este juego de sábanas de franela incluye funda de cojín con cierre de solapa lateral y funda de edredón con botones ocultos. Además de ser reversible, cuenta con la transpirabilidad natural del algodón y la facilidad de lavado del poliéster. A estas ventajas se une que no encoge gracias al acabado sanforizado.

Ofrecen varios modelos: estampado cachemir, flores, curadros gris y cuadros azules. Está compuesto por un 75% de algodón y un 25% de poliéster. Las medidas de la funda del edredón son de 150x220 centímetros. En cuanto a las medidas de la almohada estas son de 45x110 centímetros. Ambas piezas se deben cuidar con un lavado suave a 60º, secado a temperatura baja en la secadora y planchado a temperatura media. Están a la venta por 16,99 euros.

Ropa de cama infantil 150x220 cm

En esta ocasión, el material de las sábanas es de algodón puro. Al tacto se trata de un tejido sedoso, suave y brillante. La funda del edredón tiene una medida aproximada de 150x220 centímetros; la de la almohada, de 45x110 centímetros. Su cremallera garantizará la facilidad a la hora de poner y quitar la ropa de la cama. Su acabado sanforizado permitirá que las sábanas no encojan.

Se pueden comprar hasta cuatro modelos distintos: animales, flores, color menta y estampado de globos. Debe lavarse al revés a una temperatura máxima de 60º, secar a baja temperatura y planchar, también al revés, a una temperatura máxima de 150º. Se pueden comprar por 18,99 euros.

Ropa de cama reversible 260x220 cm

Estas sábanas con estampado geométrico, rayas y en colores azul, gris y verde tiene botones ocultos y es reversible. Las medidas son de 260x220 centímetros y está compuesto en un 60% de algodón y un 40% de poliéster. Sus materiales brindan lo mejor de las dos fibras: la transpirabilidad natural del algodón y la facilidad de lavado del poliéster. 

Además, ofrece garantía de resistencia al encogimiento gracias al acabado sanforizado. Debe lavarse a 60º, secar a una temperatura media y planchar a temperatura media. Se puede conseguir en Lidl por 17,99 euros.

Lo más leído

Archivado en: