Primark sorprende con el perfume capaz de oler a la lujosa fragancia de Chanel

Descubierto el clon de Primark que imita una de las fragancias más famosas de Chanel. ¡Y por solo 4,50 euros!

Primark sorprende con el perfume capaz de oler a la lujosa fragancia de Chanel
Clon de Primark
Esperanza Murcia

No podemos salir sin él, pero no siempre podemos darnos el capricho de comprarnos el que nos gusta. Hablamos, claro, del perfume. Un básico diario que nos identifica y complementa. Si, inevitablemente, siempre te vas a las fragancias más caras, te alegrará saber que Primark tiene la imitación de una de las más buscadas. Es, de hecho, una marca de lujo que levanta pasiones por donde quiera que vaya. 

¿Cuál se trata? Chanel. Y en concreto han clonado su perfume ‘Chance’. Una fragancia floral y chispeante que, como describe la propia firma, es un soplo de energía que “arrastra hacia un torbellino de felicidad y fantasía”. Inspirada en la suerte, su nota olfativa aparece y desaparece, pero siempre te atrapa. Los culpables son el frescor ácido de la cidra en sintonía con la suavidad del jazmín y la vibrante nota de madera de Teka. 

La pimienta rosa y el pachulí ambarino son otros componentes de su singular aroma pero, antes de seguir recreándote, ¿cuál es la famosa imitación que tiene Primark? Pertenece a su colección 'Ps… Love', así no tardes en apuntarla porque todo el mundo quiere ir a comprarla en masa. Mucho tiene que ver su aroma sensual e imprevisible, perfecto para aquellas que quieren ir dejando huella por donde pasan. ¡Y por menos de 5 euros!

Colonia 'PS Love Rose Gold'

El clon viral de Primark del perfume de Chanel 

La imitación de Primark de la fragancia ‘Chance’ es la colonia ‘Ps… Love Rose Gold’. Para su elaboración, la cadena irlandesa se ha inspirado en la vitalidad y frescura de la original para incorporar el pomelo zingy con la flor de la frambuesa y el jacinto rosado, resultando un aroma sofisticado que, aun quedando bien en ocasiones especiales, también se puede llevar a diario. 

Perfume Chance de Chanel

Estos elementos nuevos que ha añadido la compañía textil no son los únicos que la diferencian con la lujosa firma que fundó una de las mejores diseñadoras de la historia, Coco Chanel, pues hay que destacar el precio. Mientras que la original, ‘Chance’, se puede comprar en El Corte Inglés por 84,25 euros (en su frasco pequeño de 50 mililitros), la de Primark, como cabría esperar, reduce más que notablemente su precio. 

El clon, ‘Ps… Love Rose Gold’ se puede conseguir en sus tiendas por solamente 4,50 euros. La diferencia, pues, es abismal: 79,75 euros. Si estabas buscando renovar tu perfume, estás ante una oportunidad única, pero hay otras fragancias en la misma colección de Primark que también pueden interesarte:

  • Rose: un aroma que “evoca los días más dulces del verano”. La fragancia es coqueta, floral y afrutada gracias a su base de bergamota, rosa y sándalo. 
  • Noir: una fragancia afrutada con notas predominantes cítricas de bergamota y azahar combinadas con matices florales de orris, rosa y jazmín. A esto se le agrega toques dulces de vainilla, praliné y almizcle, para las más alegres y aventureras.
  • Black Oud: la mandarina, pera y pimienta rosa predominan, creando un aura misteriosa y seductora que se combina con flores blancas, como la orquídea y el jazmín, con matices de ámbar amaderado y pachuli. 

Ahora habrá que ver si acaban descubriendo nuevos clones de estos perfumes de Primark. ¿Caerás rendida ante alguna de sus especiales fragancias? 

Colonias de Primark 'PS Love'

Lo más leído

Archivado en: