NoticiasTrabajo logo Zara tiene el maquillaje para una piel efecto ‘glow’

Zara tiene el maquillaje para una piel efecto ‘glow’

El buque insignia de Inditex, Zara, triunfa con su línea de maquillaje: artículos de belleza de la marca para recrear un look brillante este verano.

Zara tiene el maquillaje para una piel efecto ‘glow’ Zara arrasa con su línea de maquillaje
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Ya han comenzado las rebajas de Zara. Pero no es el único motivo por el que Inditex está arrasando en redes sociales. Las ‘influencers’ se están volviendo locas con la base de maquillaje que mejora el aspecto de la piel con una naturalidad fascinante. Incluso en el extranjero se han hecho eco, protagonizando vídeos en ‘Tik Tok’ donde muestran sus resultados. Si la multinacional liderada por Amancio Ortega triunfaba con su línea de moda, ahora ha conquistado también la cosmética

De todo su catálogo, hay dos básicos que están triunfando: la base ‘Limitless Soft-matte Foundation’ y el contorno de ojos ‘Luminous Creamy’. Comenzando por la primera, hablamos de una base de maquillaje ligera, resistente y modulable. Deja un acabado mate, sin resecar, y aguanta en el rostro hasta 12 horas: perfecta para las largas jornadas de verano con temperaturas a veces sofocantes. 

Base de maquillaje de Zara

Esta ideada para ayudar a controlar la grasa y conseguir un efecto impecable. ¿Cómo? Adaptándose a cualquier tono y subtono por sus arsenal de hasta 51 tonalidades: será imposible que no encuentres la tuya. Tampoco te tendrás que gastar ningún disparate, pues está disponible por 15,95 euros. Lo mismo con su contorno de ojos para una mirada luminosa, donde han creado 36 tonos distintos con una fórmula cremosa de efecto jugoso y fácil de difuminar. 

De cobertura media, también modulable, su acabado es satinado. Lo puedes lucir por 8,95 euros, con el plus de que está diseñado para fundirse a la perfección con la base anterior. Aunque no son los únicos productos del maquillaje de Zara que van a encantarte, pues tiene unos tesoros de belleza para recrear un look ‘glow’ insuperable. 

Contorno de ojos de Zara

Maquillaje de Zara para brillar este verano 

Si antes te desvelábamos los básicos de la cosmética de Zara, ahora vamos a descubrirte sus artículos de belleza que le dan un ‘extra’ a nuestro maquillaje. Todos siguen la misma inspiración: aportar luminosidad a la piel con acabados satinados y, por qué no, un toque brillante en ojos y labios para brillar como nunca antes. ¿Quieres dejar huella este verano? ¡Apúntatelos!

Paleta de rostro 

En una sola paleta tendrás todo lo que necesitas: bronceador, colorete e iluminador. Así ahorrarás espacio en tu maleta durante tus escapadas veraniegas. Hay tres opciones distintas para adaptarse a los distintos tonos de piel, aunque todas buscan un ‘glow’ cálido y radiante. Su precio es de 17,95 euros, aunque es una inversión que agradecerá nuestro neceser. 

Paleta de rostro de Zara

Paleta duo de ojos

Con solo dos sombras puedes hacer un maquillaje de ojos de infarto. La propuesta de Zara, con hasta 10 opciones distintas por 10,95 euros, ofrece tonos duraderos y de alta pigmentación. ¿Lo mejor? Sus acabados versátiles que describe así la marca de Inditex: 

  • Mate: “pura sofisticación”, con textura satinada e intensidad modulable.
  • Metalizado: “impresionante y cromático”, con un brillo efecto mojado.
  • Glitter: colores vivos con partículas brillantes de efecto cristalino.

Paleta de ojos de Zara

Bálsamo luminoso

Acabamos con un bálsamo luminoso e hidratante. Su ‘tinted balm’ hidrata mientras aporta un ligero color con un toque de luminosidad. Un acabado de lo más sugerente que deja efecto jugoso en los labios de lo más seductor. Disponible en 8 tonos distintos, por 10,95 euros, es tan suave que no notarás que lo llevas puesto. 

Bálsamo de Zara