Estilo de vida

Los jerséis ‘edición limitada’ de Zara que no vas a quitarte en toda la temporada

Un básico del invierno son los jerséis. Estos de la colección ‘Limited Edition’ de Zara son los clásicos que no faltan en ningún armario para ponerse a diario.

Nueva colección otoño/invierno de Zara
Una tienda de Zara, mostrando la línea otoño/invierno
Esperanza Murcia
 

Como dicen en ‘Tik-Tok’, “no vayas a Zara, corre”. El buque insignia de Amancio Ortega, ahora en boca de todos por su apertura al mercado de segunda mano, ha puesto a la venta unos jerséis súper calentitos que no vas a quitarte en toda la temporada otoño/invierno. Además, son exclusivos, pues forman parte de su colección ‘Edición limitada’ que no podrás encontrar por mucho tiempo.

Sobre todo te conquistarán porque son básicos que podrás ponerte a diario. ¿Conoces lo que es un armario cápsula? Algunas de estas prendas te ayudarán a conformarlo, pues no hay nadie que no necesite un par de jerséis en tonos neutrales colgando de su armario. Marrones, grises e incluso algún tono pastel se cuela en esta selección que te vestirá los próximos meses. 

Jerséis de Zara ‘Limited Edition’ para abrigarse con estilo 

Si te gusta la moda, uno de tus objetivos cada invierno será vestirse de forma abrigada sin perder estilo. Con esa línea de Zara tendrás fácil conseguirlo, pues sus jerséis son tan combinables que lo mismo podrás ponértelos con unas zapatillas que con unas botas e, incluso, un buen tacón. También hay que mencionar su confección, pues Inditex los ha elaborado con lana de primera calidad. 

El primero de ellos es este jersey gris confeccionado en lana 100%. Es de cuello alto y manga larga con un acabado asimétrico con abertura. El bajo de las mangas también es asimétrico, destacando por sus aberturas laterales que le dan un toque desenfadado y chic. También se puede encontrar en color blanco crudo y cuesta 39,95 euros.

Jersey gris de Zara, edición limitada

Otro similar de cuello alto es este en azul pastel (aunque también está en rosa palo). Vuelve a estar elaborado en lana 100%, por lo que su tacto es suave y cómo de llevar, perfecto para combinarlo con otros jerséis en pico o bajo chaquetas. Su corte, eso sí, es más clásico que los anteriores, con unos cortes rectos. Está a la venta por 39,95 euros.

Jersey azul pastel de Zara, edición limitada

Bastante más especial, encontramos este jersey rosa de cuello redondo y manga larga. Su diseño habla por sí solo, llamando la atención por sus acabados de volantes y tejido combinado. Sus acabados son en rib, convirtiéndolo en conjunto en una pieza más especial para llevarse el protagonismo del “outfit”. También se vende por 39,95 euros. ¿La pega? Ahora se encuentra agotado, aunque volverán a reponerlo. 

Jersey rosa de Zara, edición limitada

Volviendo a lo clásico, otro indispensable son los ‘oversize’. Si te gusta vestir con ropa más ancha y cómoda, este es el perfecto para ti: el cuello es subido con botones forrados y su manga larga es acampanada. Está fabricado con mezcla de lana y el bajo posee dos pequeñas aberturas laterales. Se puede conseguir por 59,95 euros

Jersey crudo abotonado de Zara, edición limitada

En último lugar, pero no menos importante, encontramos este precioso jersey en tono camel. Es una prenda más exclusiva al estar elaborada con lana merino 100%, pero es una inversión que podrás ponerte año tras año, resistiendo todas las modas. Además, mantendrás a raya el frío, siendo uno de los más abrigados. Su precio, también, es el más elevado: 79,95 euros

Jersey camel de Zara, edición limitada

ARCHIVADO EN: