Lidl rebaja la plancha del pelo más vendida para el Día de la Madre

El catálogo de Lidl tiene un regalazo para el Día de la Madre: una plancha del pelo, marca Philips, que deja pelazo. Descubre todas sus propuestas para regalar.

Lidl rebaja la plancha del pelo más vendida para el Día de la Madre
Regalos con descuento en Lidl por el Día de la Madre
Esperanza Murcia

Salvados por la campana. Lidl te saca del apuro con un acierto seguro: la plancha del pelo que deja una melena de infarto. Si ves cómo se acerca el Día de la Madre y todavía no tienes regalo, no deberías dejar pasar la oportunidad de adquirir esta herramienta de peluquería para lucir pelazo todos los días. Su calidad la garantiza la marca que la fabrica, Philips, que ha rebajado su precio más de 10 euros. ¡Lo que se dice una ganga! 

Un pelo brillante y sin encrespamiento es lo que promete esta plancha del pelo, con un moldeado fácil y rápido para conseguir cualquier peinado. De hecho, se calienta en tan solo 60 segundos, por lo que puede usarse un minuto después de enchufarla. En cuanto al resto de características: alcanza una temperatura de moldeado de 210 grados, con unas placas de cerámica de 100 milímetros. 

Plancha del pelo de Philips, venta en Lidl

Ahora, la pregunta del millón, ¿por cuánto se puede comprar? Tiene un precio de 19,99 euros, lo que se dice un chollo para vernos cada día como recién salidas de la peluquería. Una oferta increíble del catálogo de Lidl, que antes costaba casi 37 euros, y que funciona a las mil maravillas. Pero no es el único tesoro que hemos encontrado en la sección de belleza de la cadena alemana. ¿Quieres otras ideas de regalos? ¡Te las mostramos!

Otras propuestas de Lidl para el Día de la Madre 

El folleto de Lidl tiene inspiración de sobra para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre. En la misma sección de belleza y cuidado, hay varias ideas que han sido todo un flechazo. Si quieres coronarte este fin de semana, estas son algunas sugerencias para que te nombren hijo predielcto. 

Rizador de pelo 

Si eres amante de las melenas onduladas, este rizador de pelo es justo la herramienta que necesitas. Está diseñada por la espectacular Alessandra Ambrosio, famosa por ser uno de los ángeles de Victoria Secret, y cuenta con recubrimiento de cerámica y queratina para proteger el pelo. Se puede comprar por 16,99 euros a pesar de sus increíbles características: apagado automático después de 30 minutos sin usar, dispositivo para estacionamiento seguro e indicador LED. 

Rizador de pelo de Lidl

Secador de uñas ultravioleta 

Si le gusta hacerse la manicura, este secador de uñas ultravioleta es un básico que va a agradecer por todo lo alto. De Silvercrest, sirve para fortalecer las uñas naturales, esculpirlas o rellenar uñas. Un artículo que podrás combinar con todos los complementos que incluye la cadena alemana: adhesivos para uñas, dos geles UV, un gel para manicura francesa, un aceite nutritivo para uñas, un esmalte de acabado, una lima de esmeril, una lima en bloque, tres limas (grano fino, medio y grueso), un retiracutículas, un pincel, un punzón redondeado con puntas de distintos tamaños, 100 pads de celulosa, 100 tips de distintos tamaños y un cortaúñas para tips. ¡Todo por solo 35,99 euros!

Secador de uñas de Lidl

Depiladora Braun 

Ahora que se acerca el verano, es buena opción regalar esta Silk-epil ideal para principiantes. Ofrece una depilación suave de una sola pasada con unos rodillos de masaje para reducir el dolor durante la depilación. Dispone de luz ultralight, para hacer visible hasta el pelo más fino, y se adapta a todos los contornos para depilar eficazmente hasta en las zonas difíciles, como las rodillas o las axilas. De la marca Braun, actualmente está de oferta por 24,99 euros, con más de 10 euros de descuento. 

Depiladora de braun, venta en Lidl

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |