Dónde comprar la PlayStation 5 para regalarla en la Comunión

Estas son las formas de conseguir comprar la consola de SONY, la PlayStation 5 para regalarse estas comuniones.

Dónde comprar la PlayStation 5 para regalarla en la Comunión
Comprar Playstation 5
Francisco Miralles

Con la llegada de las comuniones son muchas las personas que busca comprar la PlayStation 5 (PS5). La consola más deseada de la historia sigue con problemas de abastecimiento y vuelve a ser casi imposible encontrar existencias en las tiendas, teniendo en cuenta que la consola lleva con nosotros año y medio.

Pandemia, falta de microchip, el desabastecimiento y la invasión a Ucrania son solo algunos de los muchos problemas a los que la compañía SONY se ha tenido que enfrentar para intentar satisface la demanda de sus millones de clientes.

Ahora y con la llegada del mes de mayo llegan las comuniones y uno de los regalos que más buscan los jóvenes es la consola de Sony, la PlayStation 5. Conseguirla no es fácil, pero se puede recurrir a los siguientes recursos para conseguir comprarla.

Comprar la PS5 en tiendas online

Lo cierto es que conseguir la consola de Sony a través de una tienda oficia no es sencillo. Este medio ha consultado tiendas como Carrefour, Fnac o El Corte Inglés teniendo todo el cartel de agotado y sin posibilidad de reservar.

La única tienda española que ofrece la posibilidad de comprar es Amazon. El gigante de venta online ofrece varias unidades de la PS5, pero a un precio superior que al recomendado por la compañía Sony.

Los interesados en comprar la Playstation 5 en su versión estándar (con disco BlueRay) Amazon la ofrece a través de sus opciones de comprar a partir de 938 euros IVA incluido. Los interesados en obtener la versión digital (sin disco) Amazon da la posibilidad de comprar la PS5 a partir de 789 euros IVA incluido.

Para ver estas compras hay que entrar en el enlace para ir a Amazon y pulsar sobre ‘Ver todas las opciones de compra’.

opciones compra ps5

Otras opciones de compra

Otra forma de conseguir hacerse con la videoconsola de SONY es a través del mercado de segunda mano. Esto no significa comprar una consola usada.

Hay usuarios que compran unidades de las tiendas físicas anteriormente mencionadas y posteriormente las revende en plataformas online como Wallapop o Ebay. Los precios que manejan estas plataformas se sitúan entre los 600 y los 800 euros.

Hay que tener especial cuidado con la compra en estas plataformas, ya que son muy frecuentes las estafas. Para evitar esto, es importante tener la fiabilidad suficiente de lo que se va a comprar, tener y verificar los datos del vendedor y evitar realizar envíos de dinero que no se por transferencia bancaria y que el banco o entidad de destino sea de España.

Evitar hacer pagos otras plataforma o a través de criptomonedas como bitcoin u otra moneda virtual y si el pago se efectúa por Bizum comprar la cantidad que se envía y el destinatario. Otro dato, evitar la compra de usuarios que venga de fuera de España.

Lo más leído

Archivado en: