El increíble invento de Lidl que tu mascota necesita sí o sí este verano

El catálogo de Lidl tiene un inventazo para llevar a tu mascota contigo a todos lados. Descubre todas sus novedades para animales a precios rebajados.

Los chollos de Lidl que encantarán a tu mascota
Chollos de Lidl para mascotas
Esperanza Murcia

Lidl mima a tu mascota como nadie. Si tu familia incluye entre sus miembros a un animal peludo, más te vale fichar el súper invento de la cadena alemana que va a salvarte todas las escapadas: una cama con parasol con protección solar máxima (UV 50). Un indispensable para que disfruten con nosotros de las excursiones mientras están la mar de confortables. 

Aunque aparece indicada para perros, realmente es apta para todo tipo de animales: tiene una especie de tarima para tenerlos en una posición elevada, lo que permite una mejor ventilación y una temperatura agradable. En cuanto al peso, un factor importante, puede soportar una carga de 60 kilos, reuniendo todos los requisitos para que nuestros fieles compañeros se sientan como reyes incluso fuera de casa.

Cama parasol de Lidl

Además, se monta y desmonta en un plisplás. Hasta su parasol es desmontable. Una adquisición que encantará a nuestros mascotas a un precio de suerte, pues está actualmente rebajado en el folleto de Lidl: 24,99 euros. Pero, atención, porque no es el único producto de la cadena que va a fascinar a aquellos que miman a sus animales, ¡te van a encantar sus novedades! 

Otras novedades para mascotas de Lidl

El catálogo de Lidl esconde unos imprescindibles para mascotas que vas a querer ir corriendo a sus tiendas para comprarlos. Desde productos de juegos hasta básicos del cuidado diario. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues no esperes más para descubrir lo último que han traído en sus supermercados!

Centro de bienestar para gatos

Llega el turno de los felinos. Este centro de bienestar es ideal para masajear la cabeza, cuello, cara y cuerpo. Una experiencia 360 grados de relajación y masajes con todo lujo de detalles: base ergonómica, amplio cojín, cepillos dobles de masajeo, parte superior con hierba gatera y estimulador de encías. También está rebajado, a 24,99 euros, y dispone de cepillos flexibles para recoger pelos sueltos. 

Centro de bienestar de Lidl

Alfombra olfativa 

No se trata de una alfombra cualquiera. Sino de un entrenador de inteligencia que anima al perro a buscar activamente recompensar deliciosas. De hecho, recrea la obtención de alimento en la naturaleza para entrenar el sentido del olfato del canino. Está disponible en dos modelos: cuadrado, que se pliega de forma segura para el transporte con un cierre y asa, y redondo, que se convierte en una pelota pequeña gracias a un cierre de cordón. Ambos cuestan 7,99 euros y disponen de base antideslizante. 

Alfombra olfativa de Lidl

Juguete eléctrico 

También para los gatos, está el juguete eléctrico para atrapar el cordón. De ese modo, estimula las ganas de jugar de los felinos a la vez que trabajan su instinto de caza. Para que no haya peligro, cuenta con puntitos de goma en la parte inferior de la base para garantizar la seguridad del felino mientras juega. Por 14,99 euros, presenta hasta cuatro velocidades. 

Juguete eléctrico de Lidl

Dispensador de comida

Finalizamos con un básico. Teniendo mascotas, no pueden faltar en ninguna casa. Además, no está de más renovarlo. Este dispensador de apertura automática, con temporizador para que se abra la tapa a la hora programada, dispone de almacenamiento protegido de luz para comida seca y húmeda. Su precio es de 19,99 euros y está compuesto por dos platos extraíbles, antideslizantes y fáciles de limpiar. 

Dispensador automático de Lidl

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |