Empleo en Telefónica con sueldo de hasta 196.000 euros al año

La compañía de comunicaciones Telefónica-Movistar lanza más de 200 ofertas de empleo con importantes sueldos en función de tus competencias. Comprueba si puedes optar a uno de ellos

Berta F. Quintanilla

El avance de las nuevas tecnologías, el teletrabajo y las competencias digitales hacen que empresas especializadas busquen nuevos talentos y lancen ofertas de empleo. La llegada de la campaña de Navidad busca mano de obra para atender la demanda de los usuarios.

En el portal web de Telefónica-Movistar, en la sección de ofertas de empleo aparecen más de 200 nuevas oportunidades laborales a las que podrás optar si cumples los requisitos.

No te cierres puertas si quieres trabajar en el extranjero ya que muchas de las convocatorias son a nivel internacional.

El Covid-19 pone de relieve la importancia del teletrabajo, las nuevas competencias digitales y la obligatoriedad de disponer de una conectividad óptima. Por eso, todos los puestos de trabajo relacionados con el mundo digital y las Nuevas Tecnologías son un importante valor al alza.

Trabajar en Telefónica es una buena idea si estás en búsqueda de empleo porque sus condiciones laborales son muy buenas y además se trata de puestos de trabajo especializados para los que piden una formación muy especializada.

Puestos de trabajo en Madrid

Las ocupaciones más destacadas en Telefónica, tal y como aparece en su portal web de ofertas de empleo, son para desarrollar acciones tecnológicas especializadas. En este caso encontramos puestos de trabajo para programadores webs y expertos en Big Data.

Algunos de los empleos para trabajar en Madrid son:

  • Asesor de regulación
  • Responsable de venta especialista en Cloud
  • Gestor a nivel de servicio (Cloud)
  • Gestión presupuestaria
  • Tech Lead Elevepaths
  • Go to market product manager
  • Servicio CTC Cloud Publics
  • Experto IAAs & HANA Services
  • Jefe de proyectos
  • Backend developper

¿Qué voy a cobrar de sueldo en Telefónica?

El sueldo que vas a cobrar en Telefónica depende del puesto de trabajo que te asignen. Dependerá de las responsabilidades y cargas laborales que tengas, el sueldo que vas a ver en la nómina.

Este sueldo ronda entre los 175.000 y los 196.000 euros al año y entre los puestos de trabajo mejor pagados están los que ocupan los jefes y cargos directivos.

Para acceder al portal de empleo de Telefónica pincha este enlace. Una vez dentro, busca el botón de ofertas de trabajo y te aparecerá un listado con las que tienen en plazo de solicitud abierto.

Si das clic encima de ellas, aparecerán las condiciones y los requisitos para conseguir entrar en la plantilla de una de las compañías líder en telefonía e internet.

Lo más leído

Archivado en: