Empleo en Seur: 2.000 nuevos puestos de trabajo para la campaña de Black Friday y Navidades

Empleo en Seur: 2.000 nuevos puestos de trabajo para la campaña de Black Friday y Navidades
Empleo en Seur
Paola Vargas López

Seur sigue demandando personal, ya son 2.000 empleos los que ha creado desde el inicio de la pandemia, pero de cara a la próxima campaña del Black Friday y Navidades necesita cubrir otros 2.000 puestos de trabajo en diferentes categorías.

La actual situación derivada por el Covid-19 hace que el e-commerce siga en aumento y con ello todos aquellos empleos relacionados con el sector de la logística y el transporte. Esta campaña se prevé un aumento de hasta un 50% más que el anterior año.

Seur sigue creciendo y prueba de ello es la ampliación de 85.000 metros cuadrados con 21 nuevos centros y la previsión de ampliar su flota en 1.600 vehículos más. Por otra parte, la creciente demanda del transporte de alimentos frescos y platos preparados, hacen que empresas del transporte como Seur inviertan tanto en recursos materiales como personales para dar respuesta al consumidor.

Enviar currículum a Seur

Si quieres conseguir un empleo y trabajar en Seur envía tu solicitud de empleo lo antes posible para que puedan contar contigo de cara a esta campaña que comienza en varias semanas.

Según previsiones de la misma compañía , sólo entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre, se repartartirán más de 4 millones de paquetes.

Los perfiles profesionales más demandados para trabajar en Seur son los de personal de reparto y mozos de almacén. Y según ha informado la misma empresa de paquetería, Madrid, Cataluña y Andalucía serán las comunidades que mayor refuerzo operativoconcentren.

Accede a su apartado de trabaja con nosotros y podrás enviar currículum a Seur y conseguir un empleo en alguno de los diferentes puestos a los que dentro de esta gran empresa puedes optar:

  • repartidor
  • mozo de almacén
  • logística
  • atención al cliente
  • operario

Lo más leído

Archivado en:
Empleo |