Empleo para Animadores turísticos en Mallorca y Huelva

Empleo para Animadores turísticos en Mallorca y Huelva
Francisco Miralles

Si quieres trabajar como animador turístico en una gran cadena hotelera esta próxima temporada 2020 ahora tienes la oportunidad para participar en el proceso de selección que ya se encuentra abierto.

Se ofertan 25 puestos de trabajo como animadores turísticos en los hoteles Garden ubicados en Mallorca, Menorca, Ibiza y el Rompido (Huelva). Empleo en Mallorca.

Las especialidades ofertadas son las siguientes:

  • Animación Deportiva & Shows (para Adultos Y Adolescentes)
  • Animación Infantil y Shows (WOOGI Nature)
  • Animación de Fitness y Shows (SPORTTERS)

La empresa Garden Hoteles ofrece un contrato laboral de 5 y 7 meses de duración, dependiendo de las fechas de apertura y cierre de cada uno de los hoteles (abril. Mayo 2020). El salario es de 1.450 euros brutos mensuales y el plazo para presentar las solicitudes finalizará el 24 de enero. Empleo en Ibiza.

Si quieres trabajar como animador en Garden Hotels deberás de cumplir una serie de requisitos además de poseer un nivel de inglés conversacional alto y de algunos de los idiomas: italiano, alemán, sueco o danés.

  • Animación Deportiva & Shows (para Adultos Y Adolescentes)
    • Deseable Graduados en Educación (Especialidad de EF) TAFAD, monitores socioculturales, de tiempo libre o Turismo
  • Animación Infantil y Shows (WOOGI Nature)
    • Deseable Titulación de Técnicos en Educación Infantil, Grado en Educación (todas las ramas) o personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo.
  • Animación de Fitness y Shows (SPORTTERS)
    • Deseable Titulación en Educación Física (Magisterio o INEF) y Monitores deportivos titulados en Aerobic, step, body pump, y distintas actividades de fitness

Si estás interesad@ en participar en este proceso selectivo deberás de enviar tu currículum junto con la copia de los títulos, una carta de presentación y una foto ( a ser posible de cuerpo entero) a: 

Juan Álvarez Espinosa, Coordinador de Animación & Shows. C/Menestrals 5. Pol. C’an Matzarí. 0730 Inca. (Mallorca) E-Mail: juan.alvarez@gardenhotels.com Con copia a: eures.grupomixto@sepe.es Asunto: Garden Hotels + el puesto solicitado y lugar de preferencia para la selección: Animación Deportiva, Animación Infantil y/o Animación de Fitness.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: