Empleo Fundación Adecco: 180 vacantes para personas con discapacidad en abril

La entidad sin ánimo de lucro lanza este mes de abril una macro oferta de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad

Trinidad Rodríguez

Hasta 180 ofertas de empleo, muchas de ellas para personas discapacitadas interesadas en comenzar a trabajar de forma inmediata a través de la Fundación Adecco. La entidad sin ánimo de lucro cuenta este mes de abril con una amplia oferta de oportunidades laborales en varios sectores como Atención al Cliente, Seguridad y Vigilancia, Administración, Informática o Construcción.

Estas oportunidades de trabajo cuentan con numerosas vacantes a cubrir en varias provincias de la geografía española: Vizcaya, Palma de Mallorca, Tarragona, Alicante, Madrid, Barcelona, Granada, Guipúzcoa, Murcia o Vitoria.

Además, entran parte de los casos las empresas demandantes requieren jornadas a tiempo completo y contratos indefinidos o de duración determinada con posibilidad de estabilidad laboral. Asimismo, la mayor parte de estas salidas al mercado laboral ofrecen buenos sueldos y posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Ofertas de empleo para personas con discapacidad Fundación Adecco abril

Para acceder a estas oportunidades de empleo a través de la Fundación Adecco es imprescindible disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.

  • Personal de limpieza en Elrá (Girona) a tiempo parcial
  • Administrativo - Comercial en Valencia a jornada completa
  • Formación Atención al Cliente en Granada a jornada completa
  • Dependiente de Supermercado en Beniel (Murcia) para fines de semana
  • Responsable de obra en Larráun (Navarra) a jornada completa
  • Peón de recogidas de residuos en Castellón de la Plana (Castellón) a jornada parcial
  • Conductores/as grúa en Málaga en horario rotativo según cuadrante
  • Recepcionista para Santiago de Compostela a jornada de 30.5 horas semanales
  • Creador de Contenido en Córdoba en jornada completa de 40 horas semanales
  • Contable para zona de Valencia en jornada completa
  • Diseñador gráfico en Málaga a tiempo completo

Asimismo, para inscribirse a una de estas opciones también es necesario contar con la tarjeta de discapacidad renovada. Se trata de un trámite que hay que sellar cada cierto tiempo y que además gestiona cada Comunidad Autónoma. A través de esta práctica guía se detalla paso a paso cómo renovar el certificado de discapacidad.

Cómo enviar el currículum a una oferta de empleo de Fundación Adecco

Para inscribirse a una de estas casi doscientas vacantes para personas con algún tipo de discapacidad, es necesario acceder a través de su portal de empleo. Una vez dentro de esta plataforma, se puede filtrar por puesto y localidad, lo que facilitará enormemente la búsqueda.

Dentro de las ofertas de empleo para discapacitados, Adecco habilita un punto concreto para poder mandar el currículum. En cualquier caso, será necesario contar con una cuenta en la web para poder enviar la experiencia laboral. En caso de no contar con este perfil laboral, se puede crear rápidamente desde la página web.

Quién puede presentarse a este tipo de empleos ofertados por la Fundación Adecco

Para inscribirse a una de las ofertas de empleo para discapacitados de la Fundación Adecco es obligatorio contar con el Certificado de Discapacidad en vigor. En este sentido, la inclusión en el mercado laboral dependerá en cualquier caso del grado de minusvalía.

Por ejemplo, hay empleos más orientados para una persona con discapacidad auditiva que para otra persona con disfuncionalidad visual. El objetivo de la Fundación Adecco es dar cabida a la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad en empresas destinadas a todo tipo de sectores.

Además, la entidad sin ánimo de lucro quiere garantizar la igualdad para este sector de la población a menudo tan discriminado.

Lo más leído

Archivado en: