Oposiciones Sadeco: publicada oposiciones para 32 plazas de peones

En los próximos días se abre el plazo de inscripción con todos los detalles sobre plazos, temario y requisitos.

Oposiciones Sadeco: publicada oposiciones para 32 plazas de peones
Oposiciones Sadeco 2020
Francisco Miralles

El Consejo de Administración de Sadeco aprobó el pasado día 19 de diciembre por unanimidad las bases de la próxima convocatoria de empleo público con 32 puestos de trabajo como peón.

Esta nueva convocatoria incluirá novedades como es la sustitución del caso práctico que venía realizándose, por superar unas pruebas físicas, centrándose en estos dos ejercicios:

  • Recorrer la distancia de 1 kilometro en un tiempo máximo de 12 minutos
  • Lanzamiento de balón medicinal de 3 kilos de peso a una distancia mínima de 5 metros

Ya se anunció hace unos meses que Sadeco, empresa municipal de limpieza de Córdoba, tenía previsto el convocar unas oposiciones para conformar una bolsa de empleo en Córdoba con alrededor de 500 personas y que dentro de dicha convocatoria habría una oportunidad de trabajo para 32 puestos de peones. Pues bien, Sadeco acaba de aprobar las bases de estas oposiciones recientemente. Oposiciones Sadeco 2020.

Para aquellos que piensen prepararse estas oposiciones Sadeco, deben saber que el temario a estudiar es muy similar al de los últimos exámenes realizados. Aquellos que superen satisfactoriamente dicho examen, podrán conseguir uno de los 32 puestos de trabajo en Córdoba como peón, siendo a partir de la puntuación del número 33 de la lista donde comience a contar la bolsa de empleo.

Aún no se han publicado en el portal web de Sadeco todos los detalles de dicha convocatoria, pero en breve los harán públicos y a partir de ahí los interesados en conseguir un empleo fijo en Córdoba podrán comenzar a estudiar.

Si piensas en opositar te contamos que tienes muchas más opciones a las que puedes acceder, lo primero de ello será tener en cuenta tu nivel de estudios y a partir de ahí podrás consultar todas las convocatorias de empleo público que tienes disponibles tanto en Córdoba como en el resto de Andalucía o incluso a nivel nacional.

Lo más leído

Archivado en: