Emirates lanza una oferta de empleo con sueldos de 2.400 euros al mes

Francisco Miralles

Si estás buscando trabajo y te gusta viajar puede que esta oferta de empleo te interese. La aerolínea aérea Emirates busca tripulantesde cabina, ofreciendo sueldos de 2400 euros al mes y además, casa gratis, seguro médico, viajar gratis y grandes descuentos.

Emirates lanza una oferta de empleo buscando azafatas/os y nuevos tripulantes, ofertando sueldos de 2.400 euros al mes, casa gratis, seguro médico gratis entre otras prestaciones.

Para aquellas personas interesadas en trabajar en Emirates, deberán de reunir una serie de requisitos siendo los siguientes:

  • Tener al menos 21 años de edad
  • Acreditar nivel educativo
  • Medir como mínimo 160 centímetros y alcanzar un total de 2,12 metros con la mano.
  • No tener tatuajes, maquillaje o vendas
  • Dominar el inglés
  • Vivir en Dubai

Emirate lanza así su campaña para contratar personal “ si se tienen más de 21 años y se domina el idioma inglés, cualquiera puede presentarse a las pruebas para optar a un salario neto de unos 2.400 euros al mes libres de impuestos… siempre que uno esté dispuesto a trasladar su residencia a Dubái”.

Los procesos de selección para esta oferta de empleo se llevarán a cabo los días 26 de julio en Lisboa y 28 de julio en Barcelona. Desde la compañía solicitan que aquellos aspirantes que deseen participar en esta oferta de trabajo, lleven su curriculum vitae traducido al inglés y adjuntar una fotografía reciente.

Durante los días de procesos de selección de personal, los candidatos deberán de preparar una locución hablada en el idioma de Shakespeare y aguardar después al resultado de los exámenes. Una vez finalizadas las pruebas, aquellos que consigan superarla, pasarán a una prueba final que se celebrará el 25 de agosto en Lisboa.

Se espera que la participación para esta oferta de trabajo sea masiva . La aerolínea se encuentra en un punto muy fuerte y precisa de personal para atender la gran demanda de trabajo. Emirate lanza varias ofertas de empleo por la cuales precisa de personal de cabina y azafatas/os. Accede desde aquí a su web para poder consultar toda la información.

 

Lo más leído

Archivado en: