El día 25 de Octubre abre el nuevo Centro Comercial Torrecárdenas. Últimos puestos de trabajo disponibles.

Ya está fijada la fecha de apertura del nuevo Centro Comercial Torrecárdenas de Almería para el próximo día 25 de octubre. A tan solo dos semanas para la apertura del mayor centro de ocio, restauración y moda de toda la provincia de Almería, se están ultimando los últimos detalles para que todo marche como se espera. Como una gran inauguración sin precedentes.

Esta gran construcción de unos 150.000 metros cuadrados de superficie dará uno de los mejores servicios de toda Andalucía, ofreciendo tanto zonas de ocio para los mas pequeños, gran variedad de locales de restauración y como no, multitud de conocidas firmas de moda tanto nacionales como internacionales. Contará con mas de 3000 plazas de aparcamiento para que la visita al mismo sea mas fácil y cómoda.

El Centro de Ocio contará con el 60% de su superficie a empresas de moda y textil, con grupos como Primark, Cortefiel , Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius. Un 24% irá destinado a la restauración en la que estarán restaurantes como VIPS, Foster´s Hollywood, etc. Un 14% se destinará a Hogar y servicios y un 5% irá a la sección de Alimentación.

Con respecto a la selección de personal Centro Comercial Torrecardenascomo veníamos anunciando desde hace unos meses, se han ido haciendo varios procesos de selección para cubrir los mas de 2300 puestos de trabajotanto directos como indirectos , pero aún a día de hoy varias empresas disponen de puestos de trabajo vacantes que deben de cubrir antes del próximo día 25 de octubre.

Todavía muchas empresas disponen de puestos de trabajo pendientes de cubrir, si estas interesado en formar parte de alguna de ellas, te indicamos cuáles son para que puedas hacerles llegar tu currículum lo antes posible y estar presente en su próxima apertura el día 25 de octubre.

Envía tu currículum a las diferentes tiendas de moda, locales de restauración y ocio del Centro Comercial Torrecárdenas.

El día 25 de Octubre abre el nuevo Centro Comercial Torrecárdenas. Últimos puestos de trabajo disponibles.
5 (100%) 1 vote