NoticiasTrabajo logo El Corte Inglés oferta más de 160 puestos de trabajo en toda España

El Corte Inglés oferta más de 160 puestos de trabajo en toda España

El Corte Inglés oferta más de 160 puestos de trabajo en toda España
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Te contamos que a día de hoy la conocida empresa El Corte Inglés tiene abierto proceso de selección de personal para mas de 160 puestos de trabajo diferentes repartidos por todo nuestro país.

Si quieres trabajar en El Corte Inglés aquí te contamos cómo puedes hacerles llegar tu curriculum y acceder a sus ofertas de empleo en las diferentes áreas que ofrecen. Se trata de un grupo en el que la variedad de puestos de trabajo es grandísima.

Actualmente son mas de 90.000 los empleados que pertenecen a esta gran empresa y si tú quieres trabajar en el Corte Inglés mira todos los procesos de selección de personal a los que puedes acceder.

36 Puestos de trabajo en Andalucía

  • En Cádiz se necesitan cajeros reponedores, camareros, carniceros y pescaderos.
  • En Málaga se necesitan cubrir diferentes puestos de trabajo como pescaderos, cajeros reponedores, fruteros, charcuteros, cocineros, camareros, dependientes, servicios personalizados de ventas y agentes comerciales de seguros.
  • En Sevilla se buscan dependientes, cocineros, camareros, charcuteros, peluqueros y enfermeros.
  • En Córdoba necesitan cajeros reponedores, camareros y dependientas.
  • En Jáen necesitan dependientes para la sección de deportes.

En Murcia necesitan promotor/a para la financiera, y cajeros reponedores.

En Alicante puestos de trabajo como promotor de la financiera, ayudante de camarero para fines de semana, charcuteros, carniceros y medico de empresa.

Para la Comunidad Valenciana necesitan incorporar: cajeros reponedores, una bolsa de empleo de dependientes para Sfera, bolsa de empleo para camareros, ayudantes de cocina y reponedores, además abierta la bolsa de empleo para la campaña de navidad.

En Albacete oferta puestos de trabajo para dependientes y para alimentación.

En Mallorca tienen abierto proceso de selección para camareros, dependientes, cajeros reponedores y frigoristas.

En Barcelona son mas de 30 ofertas de empleo las que tienen abiertas entre las que destacan: mozos de tienda y almacén, agentes de viajes, agentes comerciales de seguros y cajeros reponedores.

En Madrid El Corte Inglés tiene abiertas mas de 22 ofertas de empleo en diferentes centros de la capital. Destacan varias ofertas de trabajo en las oficinas.

Éstas y muchas más ofertas de empleo del Corte Inglés que puedes consultar en su página de empleo, donde accederás a toda la información relativa a los requisitos de cada uno de los puestos de trabajo, horarios, sueldo, condiciones laborales, etc.  En este enlace te explicamos todo lo que debes de saber si quieres trabajar en el Corte Inglés y cómo registrarte en su web paso a paso.