El Ayuntamiento de Plasencia publica una bolsa de trabajo para desempleados

El Ayuntamiento de Plasencia publica una bolsa de trabajo para desempleados
Empleo en Plasencia
Francisco Miralles

Si eres de Plasencia o alrededores y estás en paro, puedes hoy optar a uno de los 45 puestos de trabajo que está ofreciendo el Ayuntamiento de la capital del Jerte. Desde hoy y hasta el día 8 de mayo podrás presentar en el registro del Ayuntamiento tu solicitud para poder optar a uno de estos 45 nuevos contratos de trabajo, los cuales tendrán un contrato con una duración de unos 6 meses de tiempo.

Esta iniciativa forma parte de la oferta de Plan de Empleo Social de la Junta de Extremadura que llevan a cabo y que junto con lo ya ofertado anteriormente y los puestos de trabajo que ofertarán próximamente, hacen de esta iniciativa un gran programa de empleo para la ciudad placentina.

Puestos de trabajo que oferta el Ayuntamiento de Plasencia 

Los puestos ofertados son:

  • 11 plazas para Auxiliar de Ayuda a domicilio
  • 11 plazas de operarios de la Brigada de Obras
  • 8 plazas de operarios de la Brigada Verde
  • 8 plazas de Limpiadoras
  • 3 plazas de Oficiales de Albañilería
  • 2 plazas de Oficiales de Cerrajería y Fontanería
  • 2 plazas de Auxiliar Administrativo

Serán contratos de Jornada completa todos ellos, excepto los de Auxiliares de Ayuda a Domicilio que tendrán una jornada de un 70%, es decir, unas 5 horas diarias aproximadamente y las plazas de Auxiliar Administrativo que también serán con un contrato de un 70% de la jornada completa.

Las personas interesadas en optar uno de estos puestos de trabajo deberán de acreditar al menos un año de experiencia en el puesto que solicitan y los perceptores de renta básica que no cumplan con estos requisitos solicitados tendrán que hacerlo constar por escrito.

Los aspirantes deben ser parados de larga duración y no percibir ninguna prestación contributiva por desempleo en el mismo momento de la presentación de su solicitud y que la renta de la unidad familiar no supere los límites establecidos en las bases fijadas. Las solicitudes de trabajo se deberán presentar en el registro del Ayuntamiento desde el día de hoy 2 de mayo y hasta el próximo día 8 de mayo junto con la documentación requerida, según lo informado por la Concejala de Empleo, Sonia Grande.

Los interesados/as en optar a uno de estos puestos de trabajo o conoces a alguien que pueda interesarlo, puedes compartir esta noticia en tus redes sociales favoritas para que puedan tener la oportunidad. Si buscas otro tipo de trabajo en la zona o cualquier otra parte de nuestro país puedes visitar nuestro portal de empleo aquí.

Lo más leído

Archivado en: