Edicom oferta 29 puestos de trabajo en Valencia, Sevilla y Milán

Si buscas nuevas oportunidades de empleo en el mundo de la tecnología, te contamos que la conocida empresa internacional Edicom acaba de lanzar una oferta de empleo con 29 puestos de trabajo diferentes.

Podrás desarrollar tu carrera en una empresa que apuesta por sus empleados, trabajando en grandes proyectos para organizaciones de primer nivel, con revisiones salariales periódicas o incluso beneficios sociales como pueden ser gimnasio, parking o seguro médico entre otras. Trabajar en Edicom es trabajar en una empresa de futuro.

Si tienes formación en alguno de los puestos de trabajo que te detallamos, accede a la oferta de empleo e inscríbete a través de su portal web donde te facilitamos el link de acceso. Tendrás la oportunidad de crecer en Edicom, multinacional líder en integración de aplicaciones y servicios B2B entre empresas con oficinas de trabajo repartidas por Valencia, Sevilla, París, Milán, México DF, Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo y Bogotá.

En nuestro país cuentas con oportunidades de empleo en Sevillaempleo en Valencia que te detallamos a continuación:

  • 25 puestos de trabajo como Integrador de Software en Valencia, Sevilla o Milán. Te incorporarás al Área de integración con posibilidad de promoción al Área Internacional de Proyectos. Accede desde aquí a las características del puesto de trabajo , a las funciones , las ventajas de este puesto de trabajo e inscríbete en esta oferta de empleo.
  • 4 puestos de trabajo en IT International Sales Consultant en Valencia. Si tienes pasión por las TIC y las ventas y posees conocimiento de otros idiomas como el holandés, el alemán o el húngaro, esta es tu oportunidad de encontrar trabajo en Valencia gracias a Edicom. Accederás a un contrato de trabajo indefinido y atractivas comisiones. Accede desde aquí a todo lo que te ofrece Edicom en este puesto de trabajo en Valencia e inscríbete.

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email