CaixaBank lanza nueva promoción con tarjetas regalo de hasta 500 euros

La entidad bancaria ofrece 50 euros de bonificación por cada servicio contratado del programa ‘MyHome’. Seguros, instalación de placas solares o renting son algunas opciones.

Las tarjetas regalo de CaixaBank con las que puedes ganar hasta 500 euros
Tarjetas regalo del programa 'MyHome' de CaixaBank
Javier Martín

Una vez confirmada, gestionada y ejecutada su fusión con Bankia, tras la integración de los servicios y canales operativos de ambas entidades bancarias, CaixaBank activa la maquinaria de acción del que, a día de hoy, es el banco nacional más grande si se habla de activos. ‘Por fin en tu casa, por fin MyHome’, es el lema con el que anuncia su nueva campaña de atracción y fidelización de clientes.
 
Con su nuevo programa, 'MyHome', CaixaBank asegura a sus clientes, o potenciales clientes, “más seguridad y un mayor bienestar” para así disfrutar de “tranquilidad y comodidad al mismo tiempo”. Además de un dinero extra, que en el contexto de inflación histórica actual (la tasa del IPC llegó en febrero al 7,6%) redobla su condición de plus.

¿Qué requisitos hay para beneficiarse de la tarjeta regalo de CaixaBank?

Contratando un mínimo de dos productos, la entidad bancaria procederá a regalar al usuario una tarjeta regalo con 50 euros por producto contratado. Contratando la combinación de productos que más se adecue a las necesidades, se podrá llegar a beneficiarse de hasta 500 euros como suma total. La promoción, de carácter limitado, finaliza el próximo 1 de abril de 2022. 

¿Qué productos o servicios ofrece el programa ‘MyHome’?

Estos son todos los servicios a los que da acceso y con los que, consecuentemente, se pueden obtener estas tarjetas regalo:

  • ‘MyBox Hogar’: Ofrece cobertura para la protección del hogar y los bienes personales. Así, ofrece coberturas de daños por agua, garantía amplia del continente (todo riesgo accidental), sustitución de cualquier cerradura de puertas de acceso a la vivienda o respuesta ante los actos vandálicos del inquilino, como la reposición de bienes con valor de nuevo.
  • ‘MyBox Alarma’: Evita cualquier robo u okupación de tu casa. En colaboración con Securitas Direct, ofrece dispositivos de última tecnología, un servicio 24 horas y el soporte de más de 5.000 profesionales de la seguridad. Además, ofrece servicios extra como aplicación a tiempo real en el móvil, control medioambiental del hogar o respuesta rápida. Asegura el mismo precio en los tres primeros años.
  • ‘MyBox Auto’: Máxima seguridad en carretera. Seguro de coche con el mismo precio mensual durante los 3 primeros años. Cubre los riesgos ocasionados por la conducción. Asimismo, brinda asistencia en carretera las 24 horas, con una amplia red de talleres y compromisos de calidad en la gestión de los posibles siniestros.
  • ‘MyBox protección Senior’: Protección redoblada. Las 24 horas, los 365 días, tanto dentro como fuera de casa ante cualquier situación de emergencia gracias a su avanzada tecnología y diseño de alta relojería.
  • Tecnología para el hogar: Financiación para la compra de electrodomésticos para el hogar como frigoríficos, lavadoras, televisores u ordenadores portátiles.
  • Paneles solares: Energía limpia e inagotable para los tiempos en que se paga más que nunca por la factura de la luz. Instalación con garantía legal de tres años, además del mismo tiempo de mantenimiento. Por otro lado, ofrece subvenciones de hasta un 40% del importe de la instalación y bonificaciones fiscales y del impuesto sobre bienes inmueble.
  • Vehículos: Permite al usuario acceder a ofertas exclusivas de renting, vehículos de ocasión o scooters. 

Así, por ejemplo, como indica CaixaBank, si se contratase el ‘MyBox Hogar’, más un electrodoméstico y paneles solares, el banco regalaría una tarjeta con 150 euros. 

Lo más leído

Archivado en: