Cepsa creará 2.000 empleos en Cádiz

Cepsa creará 2.000 empleos en Cádiz
Francisco Miralles

La compañía Duro Felguera firma un acuerdo con Cepsa para la creación de siete equipos a presión en San Roque Cádiz. Este gran proyecto supondrá la creación de 2.000 puestos de trabajo y de una inversión de más de 1.000 millones de euros. Si estás buscando una oferta de empleo en Cádiz puede que esta noticia te interese.

Gracias a esta inversión se crearán un total de 2.000 puestos de trabajo más otros 350 empleos directos en la Refinería de CEPSA en Cádiz.

¿Cómo se crearán estos 2.000 Puestos de trabajo en Cádiz?

Duro Felguera, a través de su filial DF Calderería Pesada (DFCP), ha llegado a un acuerdo para que se creen siete barriles a presión, los cuales estarán ubicados en la planta de refinería situada en la planta de Gibraltar, en San Roque.

Los recipientes, que se fabricarán en los talleres de DF en Gijón, formarán parte del Hidrocracker que permitirá, junto al resto de fases del megaproyecto, que la instalación de Cepsa se convierta en una de las más eficientes e innovadoras de toda Europa.

Para este proyecto se invertirán más de 1.000 millones de euros y supondrá la creación de 2.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos. Estos puestos de trabajo generados durarán al menos unos cuantos años, ya que se ha firmado tres adjudicaciones en las últimas semanas con diferentes multinacionales. Esto supone una producción en Cádiz de más de 1.000 toneladas de peso para Borealis, en Bélgica, y de una cámara de refrigeración de gases para ExxonMobil, en Estados Unidos, según informa la cadena informativa EFE.

La empresa que lleva la refinería en San Roque, Cádiz es CEPSA por lo que si estás interesado en trabajar en CEPSA puedes visitas su página oficial para ver la ofertas de empleo en Cádiz disponibles. Recuerda que este proyecto generará 2.000 puestos de trabajo en la refinería de CEPSA en Cádiz.

Lo más leído

Archivado en: