NoticiasTrabajo logo DIGI Mobil lanza 45 nuevas oportunidades laborales con interesantes beneficios sociales

DIGI Mobil lanza 45 nuevas oportunidades laborales con interesantes beneficios sociales

La empresa de telefonía a bajo coste, DIGI, se encuentra en pleno crecimiento y busca contratar a más de cuarenta nuevos profesionales

DIGI Mobil lanza 45 nuevas oportunidades laborales con interesantes beneficios sociales
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
17/05/2021 07:05pm
Empleo

La compañía de telefonía e internet low cost, DIGI Mobil, sigue expandiéndose por toda España y para ello publica un total de 45 ofertas de empleo para sus tiendas, stands y oficinas centrales ubicadas en Alcobendas. 

La empresa de telecomunicaciones requiere de distintos perfiles profesionales como comerciales, promotores de estands, agentes de permisos FTTH, ingenieros y técnicos. Estas nuevas oportunidades laborales se encuentran ubicadas por varias de sus delegaciones repartidas por toda la geografía española: Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Almería, Sevilla, Las Palmas de Gran Canarias, Oviedo y A Coruña. Además, otras de estas numerosas vacantes están pensadas para su oficina central en la localidad madrileña de Alcobendas. 

Más de 40 nuevas ofertas de empleo para comenzar a trabajar en mayo en DIGI 

DIGI Mobil cuenta con hasta 45 vacantes cuyo proceso de selección se encuentra abierto en estos momentos. Además, para los puestos de trabajo como comerciales y promotores no es necesario contar con experiencia previa, puesto que es la propia empresa de redes móviles la que se hace cargo de la formación de sus nuevos empleados.  

Teleoperadora DIGI

Estas son algunas de las propuestas a las que se puede mandar el currículum ahora:

  • Analista Web Digital, Alcobendas

  • Comercial, León y Zamora

  • Supervisor stand, Almería

  • Abogado Sector Laboral/Legal, Alcobendas

  • Administrativo/a Construcción - Telecomunicaciones

  • Supervisor Stand, Málaga

  • Comercial de puerta fría a particulares, Barcelona

  • Técnico/a de Replanteos FTTH -BILBAO

  • Analista de negocio junior, Alcobendas

  • Promotor/a Stand-Proyecto Estable, Sevilla

  • Consultor Generalista de Recursos Humanos, Madrid

Por otra parte, en cuanto a las condiciones laborales, DIGI Mobil ofrece a sus comerciales y promotores de stand beneficios sociales como coche de empresa, tickets restaurante, internet en casa y seguro médico a los seis meses y salario fijo más variable según los objetivos. Por otra parte, las jornadas laborales serán en la mayor parte de los puestos de 36 horas semanales (de lunes a domingo) en turnos de mañana o tarde, librando dos días consecutivos.

Cómo enviar el currículum a DIGI Telecom España

El primer paso para comenzar a trabajar en DIGI es enviar el currículum a través de su propio portal de empleo, al que se necesitará ingresar con usuario y contraseña. En caso de no tener cuenta en la operadora española, será necesario rellenar los campos de forma manual.

Otra opción más sencilla es dejar el currículum a DIGI Mobil desde el portal de empleo de Infojobs. La compañía de telecomunicaciones publica de forma constante nuevas salidas al mercado laboral y comienza numerosos procesos de selección desde esta portal de empleo.