Dentix publica una oferta de empleo con 1.500 puestos de trabajo en toda España

Francisco Miralles

¿Quieres trabajar en la mejor red de clínicas dentales del mundo? Pues esta es tu oportunidad ya que Dentix ha anunciado la apertura de 100 nuevas clínicas, de las que 50 de ellas estarán en España.

Trabajar en la Clínica Dentista Dentix

Para ello se van a necesitar cubrir 1500 nuevos puestos de trabajo, lo cual supone la oportunidad de pertenecer a la mayor red de clínicas dentales propias a nivel mundial. Para este nuevo proyecto la compañía cuenta con una inversión de 50 millones de euros.

Es importante saber que los salarios medios de Dentix ya se encuentran muy por encima de la media de los salarios que hay en este sector y con todo eso van a ir mejorando con este nuevo acuerdo con incrementos de un 2% mas este año 2018 y de un 2,25% para el año 2019.

Además del compromiso de la subida de sueldos a sus trabajadores, el acuerdo que ya fue firmado con CCOO el año pasado, también se contempla que la compañía asegura una estabilidad laboral para su plantilla, que ya en la actualidad cuenta con un 88% de contratos indefinidos.

Tiene también otras ventajas para los trabajadores la firma de este convenio, ya que en él se contempla por ejemplo la homogeneización de las condiciones laborales en el conjunto del Estado; el mantenimiento de las mejoras de sus condiciones laborales y económicas; el avance de las condiciones de salud laboral y la prevención de riesgos laborales; un Protocolo contra el acoso sexual; la tan ansiada conciliación de la vida familiar y laboral; la garantía de un empleo estable y de calidad y muchas más mejoras que harán sin duda una magnifica oportunidad de empleo estable y duradero.

Cómo participar en La Bolsa de trabajo Dentix España

Si quieres trabajar en Dentix y optar a uno de estos nuevos 1500 puestos de trabajo en esas 50 nuevas clínicas que se van a abrir en nuestro país, puedes acceder a su página web y visitar su portal de empleo dejando todos tus datos personales y enviar tu curriculum vitae para que puedan contar contigo en este proceso de selección de personal.

Lo más leído

Archivado en: