Cursos SAE – SEPE de la Junta de Andalucía gratuitos para conseguir trabajo

Consulta el catálogo de cursos gratis SAE - SEPE de la Junta de Andalucía para mejorar tus competencias y conseguir un puesto de trabajo.

Cursos SAE – SEPE de la Junta de Andalucía gratuitos para conseguir trabajo
Berta F. Quintanilla

El SAE oferta cursos gratis de formación del SEPE para ayudarte a conseguir un puesto de trabajo según tu curriculum. Puedes optar a esta formación sólo si estás dado de alta como demandante de empleo.

Los nuevos cursos están enfocados a mejorar la formación de trabajadores en ERTE, desempleados con la tarjeta del paro al día, así como de autónomos y trabajadores que en estos momentos cuentan con un puesto de trabajo.

Recuerda que muchos de estos cursos están acompañados por un certificado de profesionalidad y que, buena parte, basan sus contenidos en las competencias digitales.

Cursos SAE gratis con certificado de profesionalidad

Apúntate a uno de estos cursos SAE gratuitos. No importa la situación laboral en la que estés. Desempleados, ERTE o autónomos tienen cabida en este listado que te presentamos con el plazo de solicitud abierto. Todos ellos cuentan con certificado de profesionalidad.

  • Actividades en gestión administrativa.
  • Planificación e iniciativa emprendedora para pequeños negocios o microempresas
  • Curso básico de prevención de riesgos laborales
  • Seguridad en equipos informáticos
  • Competencias clave en inglés nivel 2
  • Gestión de incidentes en seguridad informática
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios
  • Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios y microempresas
  • Gestión auxiliar de personal

¿Cómo solicitar un curso al SAE de la Junta de Andalucía?

Para solicitar un curso gratis al SAE primero tienes que entrar en la web de la Junta de Andalucía. Pincha en ‘Organismos’ y luego en ‘Empleo y Formación’. Una vez dentro, ya tienes acceso a la oferta formativa FPE.

Una vez que localices el curso INEM – SAE al que quieras apuntarte, aparecerán los datos de contacto de la academia o del organismo donde tengas que enviar la solicitud.

Requisitos para pedir un curso gratis del Servicio Andaluz de Empleo

Los requisitos necesarios para pedir un curso gratis del SAE, Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía son simples. Sólo tendrás que estar dado de alta como demandante de empleo en tu Oficina más cercana.

También puedes optar a una plaza en estos cursos gratis de formación SAE – SEPE si en estos momentos cuentas con un contrato de trabajo en vigor, ocupando un puesto en tu empresa.

Recuerda que cuando hablamos que los requisitos para pedir un curso de formación gratis online SAE hacemos referencia a los que deben cumplir los trabajadores en ERTE o los desempleados con la tarjeta del paro al día. Puedes pinchar en este enlace a la página de la Junta de Andalucía en su sección de formación gratis para ver los cursos con la inscripción abierta.

Lo más leído

Archivado en: