Cursos para desempleados en la Escuela de Hostelería en Melilla

Ya se encuentra abierto el plazo para apuntarse en los cursos para desempleados en la Escuela de Hostelería en Melilla. Este curso va dirigido a parados que residan en Melilla y es una buena oportunidad para formarse en el sector de la hostelería de cara a la búsqueda de empleo.

Proyecto Melilla S.A. realiza cursos para parados

Este curso de cocina para parados será realizado por Proyecto Melilla S.L. Es totalmente gratuito, tendrá una duración total de 430 horas y las mismas incluirán prácticas en empresas para que los que realicen este curso puedan demostrar lo aprendido.

Este como otros cursos de Melilla para parados, están pensados para que sean realizados por residentes de la Ciudad. Se busca en ellos que aparte de ofrecer una formación de calidad sea la puerta de entrada al mercado laboral.

Este proyecto está cofinanciado por el Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europea (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el eslogan “Invertimos en tu futuro “.

Curso Hosteleria parados

Como participar en los cursos de Formación para desempleados en Melilla

Curso de #Hostelería gratuito para #desempleados en #Meilla Clic para tuitear

Los interesaos en este curso de Hostelería deben saber que es totalmente gratuito tiene un total de quince plazas. Para inscribirse deben acudir a la Escuela de Hostelería (Plaza de los Ajibes, S/N o en las oficinas de Proyecto Melilla situada en Calle La Dalia 36, Poligono Industrial SEPES). El horario para dejar las solicitudes es de 10:00 a 13:00 horas y el plazo de finalización para dejar la solicitud es el próximo 2 de marzo.

Que hay que entregar junto con la solicitud:

  • Certificado de Estudios.
  • Copia del Documento Nacional de Identidad o Tarjeta de Residencia.
  • Tarjeta como demandante de empleo.
  • Si eres menor de edad además deberás de presentar, Libro de Familia, autorización de padres o tutores legales y copias de los Documentos de Identidad.

Para cualquier duda o consulta podéis también informaros en la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952 69 03 79, por correo electrónico melilla@escuelahosteleria.es o a través del perfil en la red social Facebook de la escuela.

Si te ha parecido interesante esta noticia puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas. Además, también puedes ver otras oferta de empleo en Melilla a través de nuestras categorías.

 

Cursos para desempleados en la Escuela de Hostelería en Melilla
Puntuanos