Cuideo busca cuidadores profesionales para el cuidado de personas mayores este verano

La empresa de cuidadores a domicilio para mayores Cuideo prepara la contratación de 56 nuevos profesionales con disponibilidad inmediata

Trinidad Rodríguez

Queda poco para que arranque la próxima temporada de la próxima campaña de verano y Cuideo, la plataforma de cuidadores profesionales para personas mayores, lanza un total de 56 ofertas de empleo para reforzar su consolidado equipo de cara a los próximos meses de verano.  

La empresa especialista en el cuidado de ancianos requiere de distintos perfiles: tanto en régimen externo (17) como interno (39), así como personal entre semana (43) como para fines de semana (15).  

Además, estas nuevas oportunidades laborales se reparten por varios puntos de la geografía española como Madrid, Barcelona, Vigo, Plasencia, Vizcaya, Guipúzcoa, Málaga y Alicante. En cuanto a las condiciones laborales, los sueldos oscilan en torno a los 1.258 brutos mensuales para los cuidadores/as en régimen interno de lunes a sábado. 

Más de 50 nuevas vacantes disponibles en Cuideo para empezar el próximo mes de junio

cuidadora Cuideo

La empresa española Cuideo publica a través de su ‘Portal de Empleo’ hasta 56 ofertas de trabajo, cuya candidatura se encuentra abierta en estos momentos. 

Estas son algunas de las propuestas de empleo a las que se puede acceder en estos momentos:

  • Cuidador/a Interna entre semana en Ermua

  • Cuidador/a Externa en Barcelona (Metro Once de Septiembre)

  • Cuidador/a régimen interna fin de semana, parada del metro Kabiezes, Vizcaya

  • Cuidador/a régimen externo entre semana, a 15 minutos de Toledo

  • Cuidador/a Interna entre semana Cerca de Bilbao, Miraballes

  • Cuidador/a Interna entre semana, Metro: Avenida de América. Barrio Castellana, Madrid

  • Cuidador/a Interno/a entre semana, Dos Hermanas

  • Cuidador/a Interna entre semana, Plasencia

  • Cuidador/a externa en Vergara, Guipúzcoa

Cómo inscribirse a las ofertas laborales de Ciudeo

El primer paso para enviar el currículum a Cuideo y formar parte de sus procesos de selección es acceder al Portal de Empleo de Cuideo, una plataforma en la que se pueden consultar todas las salidas laborales disponibles. 

En cualquier caso, habrá que contar con un perfil creado para inscribirse a las vacantes disponibles. En caso de no estar registrado, habrá que crearse un perfil como cuidador profesional. 

Cuánto cobra un empleado de Cuideo

Los sueldos de un empleado de Cuideo varían según el tipo de jornada laboral que se encuentre reflejado en el contrato. Por ejemplo, los cuidadores internos entre semana reciben un salario alrededor de 1.258 euros brutos al mes. 

En el caso de los empleados externos de Cuideo, el salario ronda entre los 914,52 euros y los 1.163,75 al mes. Por otra parte, las vacantes pensadas para los fines de semana, de viernes a domingo, las retribuciones económicas alcanzan los 647 euros mensuales. 

Cuáles son las tareas de un cuidador de Cuideo

Esta compañía líder en el cuidado de personas mayores está enfocada en mejorar las condiciones de vida de las personas de edad avanzada y personas dependientes. Entre las funciones de un trabajador de Cuideo destaca el acompañamiento en todos las fases del día a día de este colectivo tan vulnerable. 

También destacan otras tareas de especial relevancia como el seguimiento de la toma de medicinas, la preparación de comidas, el mantenimiento del hogar así como la estimulación de actividades físicas y cognitivas para mantener un envejecimiento activo.

Lo más leído

Archivado en: