NoticiasTrabajo logo Cruzcampo resucita a Lola Flores en su nuevo spot publicitario

Cruzcampo resucita a Lola Flores en su nueva campaña “Con mucho acento”, una reinvidicación y puesta en valor del acento andaluz.

Gracias a la tecnología “deepfake” de inteligencia artificial, nuestra Lola ha resucitado para lanzarnos un mensaje: "¡no lo perdamos nunca!". Y es que el acento andaluz es uno de los más campechanos, atractivos y graciosos de todo el territorio español, y Cruzcampo lo ha sabido captar.

La marca de cerveza sevillana creada en 1904, se enorgullece de uno de los valores más característicos de los andaluces, su acento. Y lo empodera recurriendo, ¡y resucitando!, a una de las grandes protagonistas y con más arte de nuestra historia, Lola Flores.

Cruzcampo y Lola Flores

¡Veamos el spot que Cruzcampo ha lanzado hoy mismo en sus redes!

El acento es nuestro tesoro, no lo perdamos nunca. #ConMuchoAcento pic.twitter.com/ijkWSBRttK

— Cruzcampo #ConMuchoAcento (@Cruzcampo) January 21, 2021

La agencia encargada de la campaña de Cruzcampo ha sido Oglivy España. Metropolitana, por su parte, ha sido la compañía encargada de llevar a cabo el deepfake con la cantante, con un resultado sobresaliente.

Y es que el arte, la potencia, el tesón, la voz, la presencia, … el acento de Lola Flores hablándonos a los andaluces haciendo alusión a que “maneoseemos" nuestras raíces, a nuestro poderío…, no podría tener una mejor interprete para defender y ensalzar lo nuestro. En palabras de la compañía:

"El acento nos marca, nos influye y nos inspira. (...). El acento es nuestro tesoro. Y en lugar de esconderlo, lo vamos a celebrar" Cruzcampo.