Cruz Roja lanza nuevas ofertas de empleo para la temporada de verano 2021

La Organización de ayuda humanitaria del mundo publica casi un centenar de nuevas ofertas de trabajo para la temporada de verano

Cruz Roja lanza nuevas ofertas de empleo para la temporada de verano 2021
Empleo Cruz Roja
Trinidad Rodríguez

Cruz Roja arranca este mes de mayo publicando un total de 99 vacantes para formar parte de su consolidada plantilla española con la mayor brevedad posible. 

La institución símbolo de protección y ayuda a los más necesitados busca distintos perfiles profesionales como socorristas acuáticos, médicos, enfermeros, psicólogos, mediador social, administrativos y vendedores del sorteo de lotería de la Cruz Roja.  

La ONG ofrece contratos a jornada completa, con duración determinada y posibilidad de estabilidad dentro de la institución. Además, los sueldos se fijan en torno a los 1.240 euros al mes aproximadamente, según los datos recogidos por el portal de empleo Indeed. 

Ofertas de empleo de Cruz Roja para Socorristas | Mayo 2021 

Cruz Roja prepara ya su próxima campaña de verano con la puesta en marcha de la contratación de nuevos socorristas para la vigilancia de las playas españolas de cara a los próximos meses más calurosos del año. 

Para acceder a estos numerosos puestos de trabajo, se requiere una experiencia mínima de al menos un año. Además, entre los requisitos básicos, destaca disponer del Diploma de Socorrismo Acuático en vigor

En cuanto a las condiciones laborales, la ONG ofrece contratos temporales de 2 a 3 meses, a jornada completa, mañanas y tardes de lunes a domingo, en horario de 11:00 a 19:00 horas. En cuanto al salario, se fija en torno a los 9,04 euros por hora, según el Convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.

Vacantes disponibles Cruz Roja para Personal Sanitario | Mayo

Esta institución busca personal sociosanitario como médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y técnicos/as en el área de Salud para el servicio preventivo de salvamento y socorrismo para las playas. 

En cuanto a los requerimientos para estas oportunidades laborales se destaca disponer de la titulación universitaria, estar colegiado, disponer de habilidades de comunicación y capacidad de trabajo bajo estrés. 

Puestos de trabajo como Promotor de Ventas de la Cruz Roja | Mayo

Con motivo de la Campaña ‘Sorteo  de Oro’ de la Cruz Roja, la ONG publica casi medio centenar de puestos de trabajadores para vendedores y promotores en la calle de estos boletos en varias ciudades españolas como Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona, Granada o León.

Los contratos, la mayor parte de ellos a media jornada de 20 horas semanales, requieren incorporación inmediata y estarán en funcionamiento hasta mediados de julio de 2021.  Además, en cuanto a los salarios, se establece una base y unas bonificaciones extras según el cumplimiento de objetivos y valía del candidato.

Lo más leído

Archivado en: