NoticiasTrabajo logo Convocadas 334 plazas para Auxiliar Administrativo en la Comunidad de Madrid

Convocadas 334 plazas para Auxiliar Administrativo en la Comunidad de Madrid

Convocadas 334 plazas para Auxiliar Administrativo en la Comunidad de Madrid
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) acaba de publicarse las bases para una oferta de empleo público por la cual se convocan 334 plazas de Auxiliar Administrativo para la Comunidad de Madrid. Esta oposición se realizará por el concursos de turno libre y se reservarán un total de 60 plazas para personas con discapacidad de igual o superior al 33%.

Si esta interesado/a en presentarte a las oposiciones para Auxiliar Administrativo te informamos de los requisitos, cuales son sus pruebas y de como presentar tu solicitud.

Para poder acceder a las oposiciones de auxiliar administrativo en la Comunidad de Madrid, los aspirantes deberán contar los siguientes requisitos:

  • Contar con más de 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Tener el titulo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), equivalente o superior.
  • Contar con la nacionalidad española o contar con la nacionalidad de alguno de los estados miembros que conforman la Unión Europea.

Si contamos con estos requisitos podremos presentar nuestra solicitud para los procesos de selección en esta oferta de empleo público en la Comunidad de Madrid.

Ahora, los procesos de selección constarán de dos fases. Serán dos exámenes, el primero constará de un examen de 90 preguntas donde las primeras 45 serán preguntas sobre ortografía y psicotécnicos y las otras 45 serán preguntas tipo test sobre el temario a estudiar (contará con una duración máxima de 90 minutos).

El segundo examen será dos pruebas donde, la primera consistirá en realizar una prueba de mecanografía y se deberá contar con una velocidad de 280 pulsaciones por minuto y el segundo ejercicio constará de un prueba práctica para medir los conocimientos sobre Office 2013.

Si estás decidida/o a presentarte a las oposiciones a Auxiliar Administrativo para la Comunidad de Madrid, te contamos que para presentar la solicitud deberá de hacerse a través de la web de la Comunidad de Madrid , seleccionado nuestra oferta de empleo pública y pulsando sobre “Gestión telemática / Solicitud-Registro electrónico”. Podéis descargaros el impreso con las bases sobre estas oposiciones desde aquí (BOCM 150).