Comienza la Selección para contratar 200 personas en el Hotel Puente Romano

Comienza la Selección para contratar 200 personas en el Hotel Puente Romano
Hotel Puente Romano
Francisco Miralles

El resort busca personal de cocina, camareros y camareras de piso para reforzar la plantilla de cara a la temporada estival.

El inicio de la temporada de verano ya está aquí y el Hotel Puente Romano comienza a seleccionar personal. 200 puestos de trabajo son los que oferta esta empresa teniendo en la actualidad a 400 personas contratadas.

Hotel Puente Romano, uno de los Hoteles con más prestigio de España.

El Hotel puente Romano se encuentra en Marbella, Málaga. Es uno de los hoteles más prestigioso de España. Cuenta con 259 habitaciones de estilo andaluz. Todas estas habitaciones se reparten entre 27 edificios con 3 plantas cada uno. Cuenta con jardines y una cascada que desemboca en el mar mediterráneo. Todo este gran complejo suma 55.000 metros cuadrados.

Pero no todo acaba aquí el Hotel Puente Romano tiene 10 restaurantes, con diferentes cocinas de todo el mundo. Fue galardonado con dos estrellas Michelin. Además, el resort incluye instalaciones para practicar deporte, incluyendo pista de tenis y golf. Zonas de relajación para masajes y terapias de relajación.

200 empleos para el Hotel Puente Romano en Marbella

Ahora que ya sabemos un poco sobre el Hotel puente Romano vamos hablar sobre su oferta de empleo. El Resort ofrece 200 puestos de trabajo para trabajar en su temporada de verano y lo requisitos son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Nivel de inglés fluido, solo para tres puestos de trabajo con el que se necesita interactuar con el cliente.
  • Actitud positiva en todo momento.

Si quieres participar en esta oferta de trabajo no lo pienses más. Decirte que los procesos de selección ya han comenzado y que se está iniciando las incorporaciones por lo que debes de darte prisa. Comparte la noticia con aquellas personas que le puedan interesar una oferta de trabajo de este tipo, seguro que te lo agradecen. Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: