NoticiasTrabajo logo Consum oferta 4000 empleos para este verano de 2017 | Noticiastrabajo

Consum oferta 4000 empleos para este verano de 2017

La cadena de supermercados necesita reforzar todas su lineas de supermercados y lanza esta macro oferta de empleo

Consum oferta 4000 empleos para este verano de 2017

Si tienes un supermercado Consum cerca y estás buscando trabajo debes de leer este artículo. Según comentan varios medios de prensa la franquicia de supermercados aumentara su plantilla de cara al verano ofertando 4.000 puestos de trabajo. Consum es una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y prueba de ello son sus datos.

La empresa ha confirmado que abrirá 45 nuevas tiendas en 2017. Que de esas nuevas tiendas los contratos serán indefinidos a jornada completa. Estos puestos de trabajo son aparte a los ofertados en este artículo, pero queremos comentarlo para que tengas conocimiento. También el grupo Consum ha explicado su intención de crear un comercio electrónico. Con estos se crearán otros nuevos puestos de empleo.

La cadena de supermercados oferta 4.000 empleos para reforzar la campaña de verano

La cooperativa busca personal para casi todas sus tiendas en Andalucía Aragón, Cataluña, Valencia, Murcia y Castilla La Mancha. Buscan tanto gente con experiencia como sin ella. Para esta bolsa de trabajo de 4.000 empleos será solo para la temporada estival, pero anuncia que los contratados eventualmente serán tenidos en cuenta para futuras campañas o vacantes.

Los puestos a cubrir serán de diferentes perfiles laborables como panadería, frutería, carnicería, reponedores, cajeros entre otros. Es una gran oportunidad de cara a todas esas personas que están buscando un puesto de trabajo. Con esta opción podrán volver a ser activos en el mundo laboral y conseguir un futuro profesional.

Cómo acceder a la oferta de supermercados Consum para la campaña de verano de 2017

Si quieres inscribirte en esta oferta de empleo, debes de acceder al portal web de Consum y dejarles su curriculum. Como hemos dicho es una gran oportunidad para encontrar un puesto de trabajo, aunque de inicios sea de manera temporal. También te recomendamos compartir esta oferta de trabajo para que personas interesadas tengan conocimiento de esta oferta de trabajo. Esperamos que si estás interesado en estos empleos seas seleccionado. Mucha suerte a todos.