NoticiasTrabajo logo Cómo trabajar en A Loja do Gato Preto

Cómo trabajar en A Loja do Gato Preto

Envía tu currículum A Loja do Gato Preto y accede a sus ofertas de empleo. Te ayudamos a inscribirte paso a paso a todas sus vacantes online con nuestra guía actualizada de 2021.

Cómo trabajar en A Loja do Gato Preto

Si eres un apasionado con todo lo que tenga que ver con el hogar, te contamos paso a paso cómo enviar el currículum a A Loja do Gato Preto y acceder a todas sus ofertas de empleo. No pierdas la oportunidad de desarrollar una carrera profesional sólida en una empresa consolidada.

A Loja do Gato Preto es una conocida compañía portuguesa de muebles y decoración con gran proyección internacional. En España cuenta con más de 65 tiendas y más de 2.000 empleados desde que su primera tienda abriera en nuestro país en hace ya casi veinte años.

Lo primero que necesitas saber para trabajar en esta compañía de venta al por menor, es que puedes acceder a todas sus ofertas de empleo desde dos plataformas: su propia web o a través de Infojobs. Ambas son igualmente sencillas y es muy rápido acceder.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Ikea

Cómo enviar el currículum a A Loja do Gato Preto

Si estás interesado en buscar empleo en A Loja do Gato Preto, recuerda que existen dos formas de hacerlo. En primer lugar, puedes optar por consultar las vacantes desde su web, en la que continuamente van lanzando nuevas oportunidades de trabajo.

Además, si ninguna oferta de empleo encaja con tu perfil, también puedes enviar una solicitud espontánea. De esta forma si surge una oportunidad acuerdo con tu carrera profesional, los responsables del departamento de recursos humanos se podrán directamente en contacto contigo.

Inscribirse a una oferta de empleo de A Loja do Gato en Infojobs

Esta cadena de muebles, iluminación y artículos de textil cuenta con un perfil profesional desde Infojobs. Si tienes tu perfil creado en Infojobs, solo tendrás que inscribirte a la oferta de empleo a la que quieras optar haciendo clic sobre el botón "Inscribirme en esta oferta".

Si por el contrario eres nuevo/a en este portal de empleo, lo primero que tendrás que hacer es darte de alta en la plataforma con un correo electrónico. A continuación, solo deberás crear tu currículum y rellenar algunos datos básicos como tus datos personales (nombre, apellidos, domicilio, número de teléfono), tus estudios y tus últimas experiencias profesionales.

También podrás completar tu currículum con otros datos de interés para la empresa, como si dispones de carnet de conducir, vehículo propio o disponibilidad para viajar.

¿Cómo es trabajar para A Loja do Gato Preto?

Para esta empresa nacida en los años 80, los requisitos pasan por ofrecer un excelente servicio a sus clientes. Por lo tanto, si te gustaría formar parte de este equipo, se requiere de un trato educado, atento, responsable y cercano con la clientela.

Con el eslogan "casas libres, dueños felices", la cadena de decoración para el hogar busca conseguir en sus tiendas un espacio original cargado de armonía y paz. Además, si consigues entrar en A Loja do Gato disfrutarás de suaves melodías en portugués.

Requisitos para trabajar en A Loja do Gato Preto

Además, tal y como expresa en su política de empresa, el valor más importante para esta multinacional es la lealtad hacia la forma de hacer las cosas así como la confianza depositada en sus productos sin tener en cuenta las modas.

En cuanto a los estudios que se requieren para trabajar en las tiendas con el inconfundible gato negro, suelen ser de grado medio para puestos como dependiente, cajero/a o reponedor/a.

En el caso de cargos con mayor responsabilidad, como Store Manager o gerente, se requiere una formación académica superior, como poseer el título de bachillerato, y contar con una experiencia mínima de dos años en gestión de equipos de trabajo.

También es importante señalar que otro requerimiento es tener disponibilidad de trabajo en turno rotativo de mañana y tarde.

Cuánto gana un empleado de A Loja do Gato Preto

Los trabajadores de A Loja do Gato Preto según el portal de empleo Indeed cobran un sueldo aproximado de 1.300 euros mensuales en jornada completa. En otro caso, a jornada parcial, el salario es de 650 euros aproximadamente.

Además, en cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato indefinido desde el principio, un punto bastante importante actualmente.