Coca-Cola cuenta con más de 50 oportunidades laborales para operarios y carretilleros

La multinacional americana lanza casi cincuenta nuevas vacantes para su próxima campaña de verano 2021, que arranca este mismo mes de mayo

Trinidad Rodríguez

La popular compañía de bebidas, Coca-Cola, publica más de medio centenar de ofertas de empleo para comenzar a trabajar este mismo mes de mayo como operario/a de producción y repartidor/a de la marca estadounidense en varias ciudades españolas.

Para los puestos como repartidores/as y carretilleros/as de la multinacional se requiere una experiencia mínima de 3 años en puestos similares, así como experiencia en control logístico de camiones, control de stock y/o de registro de camiones y abastecimiento de líneas de producción.

En cuanto a las vacantes disponibles para los Operarios/as de Producción, entre los requerimientos destaca la formación en CFGS, FPII o Ingeniería en Rama Industrial. Además, será importante la disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo.

En el caso de los Carretilleros/as, será indispensable tener el carné de carretillero/a en vigor con al menos 3 años de vigencia, es decir, obtenido o renovado después de Junio 2018. También será valorable, el conocimiento de gestión logística administrativa.

Más de 50 ofertas de empleo para comenzar este mismo mes de mayo en la próxima campaña de verano de Coca-Cola 

Entre las oportunidades laborales lanzadas por Coca-Cola a las que se puede mandar el currículum en estos momentos:

Vacante

Localidad

Experiencia mínima

Carretillera/o Aguas de Santolín (1)
Rojas, Burgos 
Al menos dos años
Operaria/o producción (10)
Martorelles, Barcelona
Al menos dos años
Operario/a de Jarabe (10)
La Rinconada, Sevilla
Al menos dos años
Operario de Laboratorio (10)
La Rinconada, Sevilla
Al menos dos años
Operario de Jarabe (10)
Martorelles, Barcelona
Al menos dos años
Operario de Limpieza Industrial (1)
Cospeito, Lugo
No requerida
Operario de Laboratorio (10)
Martorelles, Barcelona
Al menos dos años
Operario de producción (1)
A Coruña
Se valorará experiencia en líneas de producción dentro del sector industrial
Aprovisionador/a De Planta (Galdakao)
Galdakao, Vizcaya/Bizkaia 
Al menos 1 año
Operario/a de Mantenimiento (1)
Torre de la Ribera, Huesca
No requerida
Planificador/a Suministro Madrid (1)
Madrid
Al menos 1 año
Electromecánica/o Coca-Cola TEMPORAL
Quart De Poblet, Valencia
Al menos 2 años

Qué se necesita para trabajar en Coca-Cola

Trabajar en Coca-Cola Company supone una gran oportunidad de formar parte de un equipo innovador y dinámico en constante expansión internacional. Para conseguir un puesto de trabajo en la compañía con más de cincuenta años de historia, habrá que saber primero a que vacante se desea optar. 

Carretillero Coca-Cola

Por poner un ejemplo práctico, los requisitos para trabajar como operario/a de producción en Coca-Cola son contar con una experiencia mínima de un año en líneas de producción automatizadas. Además, también será valorable tener el Diploma de Carretillas Elevadoras, aunque no será obligatorio.  

Cómo echar el currículum en Coca-Cola 

El primer paso para trabajar en Coca-Cola Europacific Partner es enviar el currículum lo antes posible a través de su portal de empleo, en el que se encuentran todas sus salidas laborales. En un primer momento, aparecerán todas las vacantes disponibles en Europa, por lo se recomienda filtrar por países: España. 

Otra opción más sencilla, es mandar el currículum a través del portal de empleo Infojobs. Una herramienta muy útil si ya se cuenta con un perfil creado en el que se reflejan nuestros datos de contacto y experiencias profesionales anteriores. 

Lo más leído

Archivado en: