Clínica Navarra oferta 500 empleos para la comunidad de Madrid

Abrirá con 400 puestos de trabajo más 100 empleos exclusivos para médicos

Francisco Miralles

El nuevo hospital en la capital de Madrid, Clínica Navarra oferta 500 empleos entre médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, mantenimiento, limpieza, cocineros entre otros. Si estás buscando un trabajo puede que esta sea una oportunidad muy buena para entrar al mercado laboral. La Clínica Navarra abrirá sus puertas en otoño de este año en la capital de España y con ello ofertará 400 puestos de trabajo en diferentes áreas. Se ofertan trabajos tanto para servicios médicos como para labores de mantenimiento, cocina y limpieza.

Aparte de los 400 empleos que se darán en diferentes áreas de la clínica 100 puestos de trabajo serán exclusivos para servicios médicos, siendo en total 500 puestos de trabajo los que se ofertarán de manera inicial. Esta clínica se asentará en una superficie de 50.000 metros cuadrados, de los cuales 35.000 serán para uso hospitalario.

Contará con 400 plazas de aparcamiento, todas ella de carácter subterráneo. Dispondrá de 75 camas de ingreso hospitalario, otras siete camas para Unidad de Ciudados Intesivos (UCI). Además tendrá siete para cuidados de neonatos, catorce salas de radiodiagnósticos. Contará con la tecnología más avanzada para medicina nuclear, tratamientos oncológicos, medicina deportiva y salud y bienestar familiar entre otros servicios.

Si quieres optar a una de las plazas ofertadas para trabajar en la Clínica Navarra de Madrid, no lo dudes más, puedes enviar un correo a la Clínica Universidad de Navarra. Estas instalaciones abrirán este otoño de 2017 por lo que debes darte prisa y no perder esta oportunidad. También, puedes compartir la noticia con aquellas personas que puedan interesarle trabajar dentro de este Centro Hospitalario, seguro que te lo agradecen. Muchas gracias y suerte a todos los participantes.

Lo más leído

Archivado en: