Clicars oferta empleo con contrato indefinido, buen sueldo y porcentaje por objetivos

Ofertas de trabajo en Clicars para puestos de comercial, agente de ventas, administrativo o becario

Berta F. Quintanilla

Clicars.com oferta empleo con 10 nuevas vacantes de trabajo. La importante página web de venta de coches en línea ofrece incorporación inmediata tras superar el proceso de selección, contrato indefinido o jornada completa

La venta online de vehículos está de moda y cada vez cuenta con más clientes y expansión a nivel nacional.

La empresa da la opción de promocionar, mejorando en sueldo y en posición dentro del departamento de ventas o comercial del negocio. Por eso es importante inscribirse en las vacantes de trabajo de Clicars y superar el proceso de selección.

Aunque no aparece la cantidad a cobrar en casi ninguna de las propuestas, sí se señala que pagará un porcentaje alto del sueldo por objetivos, cuantos más coches se vendan, más dinero cobrará el empleado. Los puestos de trabajo de más responsabilidad, como el de coordinador de call center, tienen una nómina más alta porque suponen tener a cargo a más de 6 trabajadores.

¿Cómo funciona Clicars.com? Aunque la venta online de coches se hace a través de internet, existen oficinas físicas con personal ocupando sus puestos de trabajo a diario. Ejemplo de ello son Clicars Madrid o Valencia. 

Los empleados de la conocida web suelen tener un buen contrato de trabajo, que en la mayoría de las ocasiones es fijo pero que también aparecerá temporal. En caso de que el empleado por tiempo limitado destaque, siempre puede cambiar y volverse estable. 

Para conseguir empleo es necesario estar al día de la actualidad laboral porque son muchas empresas las que están buscando personal a pesar de la crisis sanitaria.

Ofertas de empleo en Clicars.com

Para trabajar en Clicars hay que inscribirse en las vacantes de trabajo que aparecen dentro de la opción ‘Únete a nosotros’ de su página web. Esta pestaña está ubicada en la parte de abajo del sitio web. Aunque también las encontrarás si a Google le indicas ‘Oferta de empleo en Clicars’.

A la hora de inscribirse, el único condicionante es cumplir todos los requisitos, que cambian en función del puesto de trabajo: desde tener terminada la ESO hasta contar con una titulación universitaria para los gerentes o coordinadores.

  • Coordinador de call center automoción. Con titulación universitaria y 3 años de experiencia. Se valorará positivamente por los responsables de la entrevista de trabajo que el candidato haya promocionado internamente en un puesto anterior.

  • Beca de finanzas, tesorería. Sueldo de 8.000 a 12.000 euros brutos anuales. Experiencia al menos de un año, se valorará el conocimiento de una segunda lengua que podrá ser inglés o francés. Experiencia de 6 meses y conocimiento del Paquete Office. 

  • Contrato de formación, beca, para marketing. Es necesario contar con experiencia previa en el manejo de distintas herramientas informáticas así como de redes sociales para ejercer de Community Manager. Sueldo desde 450 euros. 

  • Asesor financiero para automoción. Experiencia de al menos dos años de trabajo como comercial en el sector automovilístico. Valorable hablar inglés o francés.

  • Beca en contabilidad con sueldo de entre 8.000 y 12.000 euros anuales. Requisitos: tener una FP de grado superior, ADE o experto financiero. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

  • Purchasing assistant en automoción, para trabajar en el departamento de logística. Licenciatura o máster en Ingeniería. Experiencia previa en tasación de vehículos. Requisito: tener nivel alto de inglés, puntúa positivamente conocer otro idioma.

  • Controller industrial Jr. Jornada completa. Buen nivel de Excel, además de BVA. Formación específica en ADE y Finanzas. Sueldo alto y vacaciones según convenio.

Para todas las ofertas de empleo en Clicars hace falta tener el carné de conducir en vigor y en algunas de ellas aparece la opción de pedir turno rotativo. Acceder a todas ellas es muy sencillo y solo hay que pulsar en el portal de empleo de la web de Clicars.

Cómo enviar el currículum a Clicars

Conseguir un empleo en Clicars.com es sencillo. Primero habrá que revisar si el currículum cumple con los requisitos que demandan en cada oferta de trabajo. Una vez que el candidato sepa que encaja en alguna, tendrá que entrar en clicars.com y buscar ‘Únete a nosotros’.

Aparecerá una relación con todas las oportunidades laborales para entrar a formar parte de la plantilla de trabajadores de Clicars en los distintos puestos de trabajo disponibles. Entre ellos destacan los de becario, con contrato en formación, o los de comercial que suelen ser los más numerosos.

Por otro lado, el departamento de ventas no deja de crecer y de una manera general demandan la presencia de nuevos empleados que se dediquen a cerrar los contratos con los compradores e incluso, de llevarles el coche a casa.

Así es como funciona Clicars, una empresa española que no deja de crecer.

Pero si el demandante de empleo quiere trabajar en automoción, también cuenta con la opción de enviar el currículum a SEAT que además pone el foco en la realización de nuevos contratos de trabajo a jóvenes.

Lo más leído

Archivado en: