NoticiasTrabajo logo Clarel, la marca de belleza de DIA, cuenta con nuevas oportunidades laborales para sus droguerías

Clarel, la marca de belleza de DIA, cuenta con nuevas oportunidades laborales para sus droguerías

Los candidatos deberán mostrar una excelente atención al público en las droguerías de DIA, ofreciendo un asesoramiento personalizado a cada cliente

Clarel empleo
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
23/06/2021 08:59am
Empleo

Clarel, la cadena de belleza de DIA, se prepara para la inminente campaña de verano 2021, que acaba de arrancar en sus más de 1.205 tiendas repartidas por toda la geografía española y suma ofertas de empleo para nuevos puestos de trabajo como dependientes/as.

La firma especializada en el cuidado personal y del hogar busca contratar a nuevos profesionales, tanto a tiempo parcial, de 20, 30 y 35 horas, ofreciendo contratos temporales para la mayor parte de los puestos ofertados, con una duración estimada hasta septiembre

En cuanto a las retribuciones económicas de sus empleados, éstas varían en función de las horas trabajadas. Por poner un ejemplo, la marca de cuidado de higiene y cuidado retribuye a sus empleados con sueldos de 666 euros brutos mensuales aproximadamente por 35 horas trabajadas a la semana, según datos obtenidos de las propias oportunidades laborales. 

Vacantes disponibles en Clarel 

Si todavía no se conoce Clarel, antes de aplicar a estas oportunidades laborales, habrá que tener en cuenta que se trata de una red de droguería, normalmente ubicadas en los centros de las grandes ciudades con un abanico de oferta de productos multimarcas. 

Por lo tanto, para estas nuevas salidas al mercado laboral se requiere que los interesados cuenten con una correcta atención al cliente y asesoramiento personalizado. Además, habrá que realizar tareas como reposición de mercancía, cobro de caja, limpieza de la tienda y apertura o cierre de la misma. 

Estas son las últimas ofertas de empleo lanzadas por la filial de DIA a las que se puede acceder en estos momentos y enviar el currículum para trabajar en Clarel hoy mismo:

  • Dependiente/a Clarel Laredo (Cantabria) - Primer contrato temporal 35 horas semanales

  • 9 Carretillero con experiencia en Retráctil - Almacén Torredembarra (Tarragona)

  • 6 Clarel para L'Ametlla de Mar / Hospitalet del Infant/ L’ Ampolla - 25, 30, 35 horas semanales

  • 2  Carretilleros/as con experiencia en Retráctil Almacén La Almunia (Zaragoza)

  • Dependiente Legazpi (Madrid) - Jornada de 25 horas semanales

  • 2 Dependiente/a Clarel Palencia - Jornada parcial 

  • Dependiente/a Clarel Alcala Xivert- Alcossebre, Castellón/Castelló - Jornada parcial

  • Dependiente/a Cervelló (Barcelona) - Jornada parcial 

Cuánto cobra un empleado de Clarel

Una empleada de Clarel a tiempo completo ingresa entre 900 euros netos mensuales por 40 horas trabajadas a la semana, mientras que una encargada puede ganar unos 100 euros más. 

Por otra parte, las trabajadoras a medio tiempo, es decir, por 20 horas a la semana ingresan la mitad de ese sueldo, unos 450 euros netos aproximadamente. En el caso de las dependientas con contratos a 35 horas semanales, los salarios alcanzan los 650 euros al mes. 

Cómo entrar a trabajar en Clarel

Los candidatos interesados en conseguir empleo en Clarel, podrán hacerlo a través de dos vías