Cepsa creará 2.000 empleos en su refinería en San Roque Cádiz

La compañía CEPSA creará un plan de inversión por la cual se crearán 2.000 puestos de trabajo en San Roque (Cádiz).

Cepsa creará 2.000 empleos en su refinería en San Roque Cádiz
Francisco Miralles

Para este macroproyecto se invertirán 1.800 millones de Euros y tendrán una duración de, al menos hasta el 2020.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, junto con el vicepresidente y consejero delegado de la compañía CEPSA, Pedro Miró se reunieron para conocer mejor el plan de inversión que tiene la compañía pensado para San Roque en Cádiz.

El plan de la compañía consiste en invertir 1.800 millones de euros. De esta cantidad mil millones será para la refinería en San Roque.

Gracias a esta inversión se crearán un total de 2.000 puestos de trabajo más otros 350 empleos directos cuando la refinería comience a funcionar.

El Gobierno de Andalucía ve con buenos ojos este gran proyecto por parte de la compañía CEPSA. Los mismo aseguran que gracias a este proyecto se conseguirá una mejor eficiencia, tecnología y seguridad, siendo así una de las mejores plantas de refinería a nivel europeo.

Lo que podemos ver con esta nueva gran inversión es que, cada vez más las grandes empresas apuestan por Andalucía para invertir y generar empleo en la comunidad. Esta es la prueba de ello creando 2.000 empleos en una provincia tan castigada con el desempleado como es Cádiz.

Pero no solo CEPSA trabaja en la refinería de Cádiz. La compañía cuenta con una amplia gama de estaciones de servicio repartidas por todo el mapa español, dando empleo a miles de personas.

Como acceder a las ofertas de empleo de CEPSA

Si estás interesado en trabajar en CEPSA puedes entrar en su web oficial de empleo y enterarte de las ofertas disponibles para trabajar con ellos. Dentro de su portal web podrás encontrar una guía a modo de ayuda para ayudarte a superar los procesos de selección dentro de la compañía. La gran inversión de CEPSA en la refinería de San Roque creará 2000 puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: